Sudáfrica: muere jirafa al chocar con un puente cuando era transportada al veterinario

Una organización en defensa de los derechos de los animales investiga la muerte de una jirafa que supuestamente resultó herida mientras era transportada junto con otra jirafa en una autopista en Johannesburgo, en Sudáfrica.
Tomado de Amarillas Virtual.com
Imagen 0


Según la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (NSPCA, por sus siglas en inglés), las jirafas estaban siendo transportadas al veterinario, pero tras el impacto, una de ellas murió al llegar a la clínica.

"No estamos seguros de lo que pasó, pero hay rumores no confirmados de que se golpeó la cabeza contra un puente en la autopista", declaró Rick Allan, de la NSPCA.

El incidente provocó revuelo en la red social Twitter. Un usuario, Thinus Botta, tuiteó que él iba conduciendo por detrás del camión cuando vio que el animal se golpeaba contra el puente de Garsfontein.

El director de NSPCA, Rick Allen, confirmó que la jirafa presentaba una herida en la cabeza, pero dijo que era necesario realizar una autopsia para determinar la causa de la muerte.una publicación de Un Nuevo Día.

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos