Tierno marsupial disfrutando de un snack


Este terno marsupial, es un animal parecido a una ardilla, también conocido como Sugar Gliders. En el vídeo su dueña le regala un pequeño pedazo de queso el cual este tierno marsupial  disfruta mucho comer, lo que es de llamar la atención es que tiene unos grandes ojos negros fijos hacia su dueña en donde no muestra temor alguno.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

corderitos lindos mascotas ...

Estos son unos pequeños y lindos corderitos a los que su propietaria les enseña a dar saltos y topes, con el que juega primero lo ha llamado Dasher, al que le gusto mucho el brincar alto y dar uno que otro tope con su dueña, la que se encuentra feliz de tener a estos animalitos como sus mascotas preferidas.

bebés se ríen con perros bebés respetan a perros general

¡Qué hermoso vídeo! Los bebés son felices cuando hay una mascota en casa y a las mascotas también les encantan los bebés. Este hermoso material demuestra los tiernos que pueden ser estos animales. Aquí sabrás todo lo que los pequeños de la casa se divierten con sus mascotas. Mira las carcajadas de los niños al jugar con éstos adorables perros. Educa a tus hijos, enséñales que no son juguetes y mué ...