Sweets Company, collares a medida para tu mascota



Cuando buscamos un accesorio de paseo para nuestra mascota cada vez cobra más importancia tanto la estética como, sobre todo, la comodidad. Muchas veces, cuando probamos arneses o collares estandar, no conseguimos que le encajen a nuestro perro: unos son muy grandes, otros muy pequeños…

Esto mismo le ocurría a Ana con su perrita Sweet y así nació Sweet’s Company.

COMPLEMENTOS A MEDIDA

En Sweet’s company buscan ante todo la comodidad de nuestro perro. Por ello, todos los collares son hechos a medida, para que ajusten a la perfección, y con el interior en una tela base blanda y agradable para evitar roces. Además, sus cierres metálicos hacen que los collares pesen menos y sean más cómodos para perros pequeños.

Por otra parte, todos buscamos también accesorios originales que salten a la vista y se diferencien de los típicos collares. Por ello Ana trabaja con una gama muy amplia de telas con diferentes estampados y colores que hacen que sus productos sean exclusivos.

Aquí os dejo una selección de los modelos que más nos han gustado, pero si quieres ver todos sus productos no dudes en pasarte por su tienda online o su cuenta de Instagram.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

¡NOVEDADES!

¡Os traemos noticias frescas! Dentro de poco se presentará la colección para este verano incluyendo nuevos productos como correas un poco más estrechas (de 1,5cm), collares de 2cm y… ¡Collares para galgos!

Los que tenemos perros escapistas sabemos lo difícil que era encontrar collares originales y seguros para ellos. Así que ahora podrán disfrutar de los collares de Sweet’s company y pasear seguros con los martingale de 5cm.

.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos