Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Talentosos animales que han dejado boquiabierto al mundo con sus actuaciones

¡Nos encanta los animales! Dan igual los tipos y detalles: Más grandes o más pequeños, con pelo o con plumas, más simpáticos o más gruñones... Pero hay algo en lo que todos coincidimos a día de hoy: no podemos resistirnos a todos los animales con talentos ocultos, ¿verdad que sí?

Los hay de todo tipo: que cantan mejor que muchos de nosotros, que no pueden dejar de bailar cuando escuchan una canción, que mantienen conversaciones que nos dejan perplejos...

Por eso, y para alegrar tu semana sin importar el día en el que te encuentres, te traigo un post repleto de animales que sorprendieron con su peculiar don a cientos de miles de personas y que acabaron por ganarse los aplausos de los concursos a los que acudieron, ¿estás preparado?

¡Animales con mucho talento!

Lo sé, lo sé, ¡todas las mascotas tienen un montón de talento! Las hay que ruedan como nadie, que alertan del peligro cuando aún está lejos, algunas trabajan con los cuerpos de seguridad y otras consiguen hacer que una persona sola se sienta realmente acompañada. 

Pero hoy nos vamos a centrar en el top 5 de todas aquellas que se subieron a un escenario y fueron capaces de hacerse con todo un público que ve talento desde su propio salón cada día.


Marc Métral y Wendy te dejará mudo con su charla

¿Imaginas estar en el parque con tu perro y escuchar a otro hablar? Así se quedaron todos los espectadores cuando Wendy, la perra parlanchina, interactuó así con su simpático dueño.


¡Este pollo sabe tocar maravillosamente el himno!

Y si se te ha abierto de par en par la boca, ¡prepárate para no cerrarla! Este gracioso pollo, tras hacerse el remolón, se ganó una grandísima ovación con su peculiar versión del himno nacional.


Un cerdo que te dejará con la boca abierta

Admítelo: ¡jamás hubieras imaginado a un cerdo con un talento! Pues Mudslinger no tiene uno, ¡tiene varios! Si crees que lo has visto todo, no puedes perderte a este simpático cochino.


Esta pareja de loros mantienen una divertida conversación

Y si crees que lo habías visto todo, ¡prepárate para sorprenderte! Estos dulces loros mantienen la más tierna y divertida conversación con su dueña... ¡El público alucina! 


El perro con más arte

Por último, seas amante o no del baile, Carrie es el mejor de los finales para mi top 5. Bonita y con talento, no tarda en ganarnos con uno de sus mejores bailes. Se merece un: ¡¡OLÉ!!


¿Y tu mascota? ¿Tienes en casa a algún animalito con un talento especial?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

embarazo maternidad con animales embarazo ...

Embarazo con animales: pequeños síntomas de estrés

La llegada de un bebé a casa supone muchos cambios que se van a ir produciendo durante los meses del embarazo (muebles, pintura, obras…) pero sobre todo tras su nacimiento. Es esencial durante este proceso, como os hemos contado anteriormente, intentar hacer los cambios de forma progresiva y ayudándoles a adaptarse a los cambios. Aun así, es posible que ellos se vean afectados en algunos mo ...

curiosidades animales amor animal animales ...

Fotos de animales con sus hijos

¡Buenos viernes mascoteros! Hoy os traemos un post muy, pero que muy tierno, para que empecéis bien el fin de semana. Os vamos a enseñar las fotos de animales con sus hijos más tiernas del mundo. Y es que el amor de un padre/madre a su hijo, no tiene límites, ¡en todo el mundo animal! En todas las fotos lo vais a poder ver. Y os queremos proponer un juego, ¿qué se podrían estar diciendo en las fo ...