Talentosos animales que han dejado boquiabierto al mundo con sus actuaciones

¡Nos encanta los animales! Dan igual los tipos y detalles: Más grandes o más pequeños, con pelo o con plumas, más simpáticos o más gruñones... Pero hay algo en lo que todos coincidimos a día de hoy: no podemos resistirnos a todos los animales con talentos ocultos, ¿verdad que sí?

Los hay de todo tipo: que cantan mejor que muchos de nosotros, que no pueden dejar de bailar cuando escuchan una canción, que mantienen conversaciones que nos dejan perplejos...

Por eso, y para alegrar tu semana sin importar el día en el que te encuentres, te traigo un post repleto de animales que sorprendieron con su peculiar don a cientos de miles de personas y que acabaron por ganarse los aplausos de los concursos a los que acudieron, ¿estás preparado?

¡Animales con mucho talento!

Lo sé, lo sé, ¡todas las mascotas tienen un montón de talento! Las hay que ruedan como nadie, que alertan del peligro cuando aún está lejos, algunas trabajan con los cuerpos de seguridad y otras consiguen hacer que una persona sola se sienta realmente acompañada. 

Pero hoy nos vamos a centrar en el top 5 de todas aquellas que se subieron a un escenario y fueron capaces de hacerse con todo un público que ve talento desde su propio salón cada día.


Marc Métral y Wendy te dejará mudo con su charla

¿Imaginas estar en el parque con tu perro y escuchar a otro hablar? Así se quedaron todos los espectadores cuando Wendy, la perra parlanchina, interactuó así con su simpático dueño.


¡Este pollo sabe tocar maravillosamente el himno!

Y si se te ha abierto de par en par la boca, ¡prepárate para no cerrarla! Este gracioso pollo, tras hacerse el remolón, se ganó una grandísima ovación con su peculiar versión del himno nacional.


Un cerdo que te dejará con la boca abierta

Admítelo: ¡jamás hubieras imaginado a un cerdo con un talento! Pues Mudslinger no tiene uno, ¡tiene varios! Si crees que lo has visto todo, no puedes perderte a este simpático cochino.


Esta pareja de loros mantienen una divertida conversación

Y si crees que lo habías visto todo, ¡prepárate para sorprenderte! Estos dulces loros mantienen la más tierna y divertida conversación con su dueña... ¡El público alucina! 


El perro con más arte

Por último, seas amante o no del baile, Carrie es el mejor de los finales para mi top 5. Bonita y con talento, no tarda en ganarnos con uno de sus mejores bailes. Se merece un: ¡¡OLÉ!!


¿Y tu mascota? ¿Tienes en casa a algún animalito con un talento especial?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

los animales también honran a sus muertos.

No sólo son gatitos y perritos, como todos sabemos, los que sienten y lloran las muertes de sus seres queridos, también en el mundo salvaje, otros animales también lo hacen, estos casos sólo son una pequeña muestra de lo que comento: Los Elefantes. Se ha comprobado que los elefantes pueden llorar. Se deprimen cuando muere un ser querido y lo más alarmante, pueden sentirlo tanto como para dejar de ...