Tara lleva viviendo 30 DIAS en las calles de la India con dos fracturas abiertas!!. VAMOS A SALVARLA!!

Hace ya una semana que esta imagen se me quedó grabada en la retina. Sentada en sus cuartos traseros una perrilla es alimentada por unos niños en la India. Sus dos patas delanteras están rotas, fracturas abiertas. Sus huesos atraviesan los vendajes que intentan en mantener las patas en su sitio.
Tomado del blog de Viktor Larkhill, MyLetsAdopt!


Madrid-New Delhi-Madrid: 14.528 kms
Su nombre es Tara.
Hace mas de un mes que Tara fué atacada brutalmente en las called de Patiala, Punjab, por un criminal armado con una barra de acero. Allí la dejaron, tirada en las calles, la dieron por muerta.
Imaginaos que dolor? ¡durante un mes!


A pesar de los esfuerzos de los animalistas locales la infección se ha expandido por los tejidos y el hueso. A Tara no le quedaba otra opción que la de sufrir una doble amputación y pasar el resto de sus días tirada en las calles de Punjab.


Hace tiempo que sigo el trabajo de los animalistas indios que, con apenas mas medios que la pureza de su espíritu están siempre ahi, llevando a cabo tratamientos en las calles, salvando animales que cualquiera daría por muertos. Mejor que nadie, son ellos, quien sin apenas medios encarnan mejor que nadie la causa animalista.


Debíamos ayudarles? 
Nuestro equipo en Nueva Delhi se puso en contacto con los rescatistas en Punjab y les ofrecieron nuestra ayuda. Su reacción fué de total felicidad! Ello saben mejor que nadie que Tara no tiene ningún tipo de opción en las calles y que representamos su única oportunidad.


Tara ha sido inmediatamente llevada a Nueva Delhi donde hemos comenzado los preparativos para su viaje.
El plan es osado. Sere yo quien viaje personalmente a la India el miércoles por la mañana. Llegaré a Nueva Delhi pasada la media noche del miércoles y me dirigiré a la clínica donde Tara se encuentra para tratar y preparar sus destrozadas patas para que pueda soportar el viaje. Regresaremos a España la noche del Jueves.
Literalmente, entrar y salir.


Quiero que veáis este vídeo?

Este vídeo ha sido tomado en una clínica veterinaria en Nueva Delhi y muestra la realidad de la India
Una cantidad desmesurada de amor pero escasos medios y medidas higiénicas. Esta es la razón por la cual Tara debe salir de la India inmediatamente.
Por favor uniros a mi en esta carrera a contrarreloj para salvar la vida de esta perrita tan increíble que tanto ha sufrido. Uniros a mi? ayudadme a salvar a Tara.
votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos