Mascotas

tarro de snack para perros

4 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
regalos para perros regalos de reyes para tu perro regalos de reyes perrunos ...

Cuatro regalos para sorprender a tu mascota el día de Reyes

Llega el esperado día de Reyes y con él la indecisión sobre qué regalar. La lista es larga: hijos, amigos, hermanos, padres, suegros, ¡y no podemos olvidarnos de nuestras mascotas! Por eso hoy te traigo cuatro manualidades para regalar a tu perro el día de Reyes. 1. Jarrón de snacks ¿A qué perro no le encanta una buena chuche? Compra su golosina favorita o prueba a regalarle una nue ...

perrito lindo snack ...

Un buen momento para adiestrar

Este es un lindo perro de raza Boston Terrier de nombre Titán y ahora ha llegado el momento de un pequeño snack y su propietario aprovecha para entrenarlo un poquitín más, colocándole una croqueta en su nariz a fin de que se quede inmóvil hasta que reciba la orden de poder comerlo, haciéndolo a la perfección recibiendo así su preciado y apetitoso premio. 

erizo lindo juega ...

Una mascota singular

Conoce a esta linda mascota, un pequeño erizo de nombre Marutaro, al que le gusta pasear por toda la casa, morder las cortinas, comer una rica sandia o un delicioso snack, tocar el piano, hacer ejercicio, jugar a los bolos, darse un buen baño y que después que lo peine su propietaria disponerse a ir a dormir para descansar y mañana volver a tener más aventuras en su hogar.