Mascotas

tarro de snack para perros

5 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
#youzz #youzzcatisfactions18 #catisfactions #snackcatisfaction

CATISFACTIONS "El snack perfecto para tu gatito"

Hoy os traigo una recomendación para todos los que tengáis hijitos felinos!!Se trata de un snack que al menos a los míos les encanta; CatisfactionsCATISFACTIONS es el snack perfecto para nuestros gatitos, para mimarlos como se merecen, de forma sana y deliciosa. Son crujientes por fuera y cremosos por dentro, tus amigos felinos no podrán resistirse a ellos.Podemos encontrarlos en distintos sabores ...

erizo lindo juega ...

Una mascota singular

Conoce a esta linda mascota, un pequeño erizo de nombre Marutaro, al que le gusta pasear por toda la casa, morder las cortinas, comer una rica sandia o un delicioso snack, tocar el piano, hacer ejercicio, jugar a los bolos, darse un buen baño y que después que lo peine su propietaria disponerse a ir a dormir para descansar y mañana volver a tener más aventuras en su hogar. 

perrito lindo snack ...

Un buen momento para adiestrar

Este es un lindo perro de raza Boston Terrier de nombre Titán y ahora ha llegado el momento de un pequeño snack y su propietario aprovecha para entrenarlo un poquitín más, colocándole una croqueta en su nariz a fin de que se quede inmóvil hasta que reciba la orden de poder comerlo, haciéndolo a la perfección recibiendo así su preciado y apetitoso premio.