Trabaja cuidando mascotas

Una oferta de ensueño: 11 dolares la hora por pasear a la mascota de Amanda. Muchos os habríais lanzado ya sin saber tan siquiera el animal. ¿Cierto? 

Henry, como se llama la mascota, es una tortuga. Ágil para pesar 17 libras, con 17 años. Su dueña ocupada entresemana por trabajo necesita alguien que la lleve a pasear por Central Park. En estos precisos instantes aun cuenta con una persona encargada de ello, Amalia McCallister, pero volverá a Chicago en Junio y entonces necesitará a alguien nuevo que se encargue de Henry.

Henry es, según dice Amanda, una tortuga muy curiosa de hecho cuenta que "suele acercarse a la puerta cuando alguien entra" también cuenta que le gusta perseguir a personas, que le acaricien y que si quiere comida araña la puerta del frigorífico para pedirla.

Amanda avisa que si estas preparado para tratar con un animal así y con personas, este será un asunto sencillo, ya que asegura (y no es de extrañar), que muchas personas se pararán a hablar contigo.  Amanda se sorprende, "Nadie sabe ni como me llamo pero ¡todo el mundo conoce a Henry!".

Curioso empleo, ¿no creéis? ¿estáis ya buscando viaje a Nueva York? calma, hay muchísimos pretendientes poneros a la cola que lo mismo me apunto yo también...

Fuente: gothamist 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato sin pelo gato sphynx razas de gatos ...
El gato esfinge

Te contamos todo sobre el Sphynx. Este gato, además de poseer rasgos físicos diferentes, goza de una personalidad que se parece más a la de un perro que a la de cualquier minino. Steven Spielberg, se inspiró para crear a su personaje más tierno: ET, el extraterrestre.

La salud de su perro es su preocupación más importante después de haber adquirido una mascota. Como dueño de un perro, usted es el único responsable de la vida y la salud de su mascota. De qué condiciones y cuidados le brindes a tu perro dependerá directamente de su bienestar. Por supuesto, la herencia del perro también afecta la salud, la resistencia y la fuerte inmunidad, por eso es tan importan ...