Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 4 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

¿Te gustaría trabajar cuidando mascotas? Pues esta te gustará especialmente

Una oferta de ensueño: 11 dolares la hora por pasear a la mascota de Amanda. Muchos os habríais lanzado ya sin saber tan siquiera el animal. ¿Cierto? 

Henry, como se llama la mascota, es una tortuga. Ágil para pesar 17 libras, con 17 años. Su dueña ocupada entresemana por trabajo necesita alguien que la lleve a pasear por Central Park. En estos precisos instantes aun cuenta con una persona encargada de ello, Amalia McCallister, pero volverá a Chicago en Junio y entonces necesitará a alguien nuevo que se encargue de Henry.

thenotortoisebig Instagram ver


Henry es, según dice Amanda, una tortuga muy curiosa de hecho cuenta que "suele acercarse a la puerta cuando alguien entra" también cuenta que le gusta perseguir a personas, que le acaricien y que si quiere comida araña la puerta del frigorífico para pedirla.

thenotortoisebig Instagram ver


Amanda avisa que si estas preparado para tratar con un animal así y con personas, este será un asunto sencillo, ya que asegura (y no es de extrañar), que muchas personas se pararán a hablar contigo.  Amanda se sorprende, "Nadie sabe ni como me llamo pero ¡todo el mundo conoce a Henry!".

Curioso empleo, ¿no creéis? ¿estáis ya buscando viaje a Nueva York? calma, hay muchísimos pretendientes poneros a la cola que lo mismo me apunto yo también...

thenotortoisebig Instagram ver


Fuente: gothamist 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

chinos pasean verduras chinos y verduras chinos pasean verduras con cadena ...

Jóvenes chinos pasean verduras como si fueran mascotas

http://asiantown.net/ Las fotografías realizadas por el artista Han Bing están teniendo un gran éxito en China. El motivo no es otro que lo qué se puede ver en ellas, adolescentes paseando verduras cómo si fueran mascotas. El pasear una lechuga o un repollo atado a una cadena está cada vez más de moda en China. El motivo por el qué estos adolescentes lo hacen es porque gracias a ellas se olvidan d ...