El puma que vivía debajo de un hogar en Los Ángeles

El puma que vivía debajo de un hogar en Los Ángeles (Vídeo)

Se descubrió al puma la tarde del lunes, pero se cree que lleva bastante tiempo viviendo en el lugar.
Tomado de El Diario de Nueva York

Imagen 0

El león de montaña, identificado como P-22, se escondía en la parte inferior de una residencia en la comunidad de Los Feliz.

Después de horas de intentar persuadir a un león de montaña a abandonar un hogar en Los Feliz, no fue hasta que por fin lo dejaron solo por unos cuantos minutos que el animal salió por su cuenta y abandonó el lugar.

Las autoridades continuaban hoy con los esfuerzos para tratar de sacar al puma de la parte inferior de una casa en Los Feliz.

El funcionario del Servicio de Control de Animales de Los Ángeles, Hoang Dinh, informó a KTLA que el felino de 150 libras, (68 kilos), identificado como P-22, parecía haber estado escondido en esa parte de la residencia, ubicada en la cuadra 2700 de la Avenida Glendower, por bastante tiempo.

"No sabemos cuánto tiempo ha estado allí, pero parece estar muy cómodo en ese lugar", aseguró Dinh.
El animal fue descubierto la tarde del lunes por un técnico contratado por Jason y Paula Archinaco, dueños de la casa, para instalar una alarma. Cuando el hombre entró al espacio debajo de la casa, se encontró cara a cara con el puma.

"Salió como si hubiera visto un fantasma", dijo a KTLA Armando Navarrete, del Servicio de Control de Animales de Los Ángeles.

Las autoridades inicialmente intentaron ahuyentarlo disparándole pelotas de gomas pero el animal siguió atrincherado en el lugar, hasta eso de las 9 a.m., cuando las autoridades lo dejaron de molestar y éste salió y abandonó el área.
P-22 fue descubierto hace más de tres años, en marzo de 2012, y se le colocó un collar para rastrearlo. De acuerdo a oficiales del departamento de parques, el puma nació en las montañas de Santa Mónica pero cruzó dos autopistas hasta llegar a Griffith Park.

El avistamiento de estos animales es común en área montañosas en Los Ángeles. Vídeo de NBC Los Angeles.com
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

reserva natural hierros arnés ...

El animal está bajo de peso, pero en pocos días podría ser trasladado a una reserva natural. El dueño del circo lo tuvo desde cachorro atado en su vehículo. Tomado de Día a Día.com.ar Foto: Animal Defenders International. Mustafá es una puma que vivió casi durante casi una década encadenado en la parte trasera de la camioneta del propietario de un circo ambulante de Perú. Pero la campaña Espíritu ...