Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Te sorprenderá la curiosa tradición de esta pareja

Neydi Romero y Carlos Romero son dos amantes de los perros con una curiosa tradición. ¿Os imagináis cuál es? Aquí tenéis dos pistas: la primera es que tienen 3 perros y, la segunda y reveladora, que hace 3 años que se casaron.

¿Lo habéis adivinado ya? Esta pareja adopta un perrito cada aniversario. "Para nuestro primer aniversario Carlos trajo a Captain sin decirme. Entonces, para el segundo aniversario, trajimos a Teddy, Carlos y yo hablábamos de cómo conseguimos un perro cada año y hablábamos de continuar con la tradición” le contaba Neydi a Buzzfeed News.

Además, observad lo que son las casualidades, recientemente os hablábamos de un perrito que había sido abandonado en el aeropuerto por su dueña al huir de un novio maltratador y resulta que tanto este perro como él último que han adoptado se llaman ¡Chewy! Aunque se traten de diferentes animales esperemos que sea un buen augurio para saber que el pequeño Chewy de nuestro anterior post encontrará el amor que necesita.

Esta historia se dio a conocer cuando la hermana de Neydi decidió compartir en Twitter esta curiosa tradición y se hizo viral. A partir de entonces se han visto opiniones muy variopintas, desde quienes quieren hacer lo mismo que ellos, hasta quienes advierten de que no es viable que una pareja adopte perros cada aniversario.

Ante estos últimos Neydi ya ha avisado que pararán cuando tengan el quinto perro, aunque su objetivo es convertir su hogar en una fundación de rescate. Es una bonita tradición, siempre y cuando puedan dar a estos perritos la vida que se merecen, ¿que os parece?, ¿os gustaría a vosotros hacer lo mismo?

Fuente: Buzzfeed
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

los perros y los trabajos el perro y el hombre en el trabajo los perros trabajan con el hombre ...

¿Sabías que los perros monitorean la salud de las ballenas?

Sabemos del gran sentido del olfato que tienen los perros, pero, ¿sabías que este olfato les sirve para monitorear la salud en las ballenas?, así es, el perro durante años ha sido la mano derecha del hombre para realizar esta labor, conoce un poco más de este extraordinario trabajo que realizan nuestros fieles compañeros. ¿En qué consiste este trabajo? Este trabajo se realiza con el fin de saber c ...

perros perros llevando anillos boda perros llevando alianzas ...

¿Te imaginas a tu perro llevando los anillos de la boda?

Estas planeando este gran día frente al altar, y siendo el sueño de toda mujer, deben quedar bellos recuerdos de ese momento. ¿Por qué no involucrar a tu mascota o la de tu novio llevando los anillos de boda, caminando por el pasillo? BODAS - PERROS En la actualidad, los famosos empezaron a involucrar a sus mascotas en el momento más inolvidable de su vida El día de su boda. Si deseas compartir t ...