Mascotas

Blog Soy un beagle y me llamo Gorka Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Telepatía con animales?





Hace un tiempo escribí un post sobre la telepatía con animales y tuvo bastante éxito, la verdad.

Hoy, mirando facebook, vi un artículo que hablaba sobre ello y decidí reescribir mi post 2 años después.

Me decidí a escribir sobre este tema porque un día hablando con mi madre, salió un tema del que no tenía ni idea, al parecer hubo un programa en televisión sobre eso, hablar telepáticamente con los animales...

Me entró la curiosidad, quién no querría saber lo que su compañero, comúnmente conocido como mascota, piensa sobre nosotros, su día a día, si es feliz, si le gusta su comida, si prefiere que miremos hacia otro lado cuando hace popó...

Pues he estado leyendo sobre eso, y bueno, aquí os dejo la información encontrada en internet, espero que os guste:Telepatía significa "percibir a distancia". Es una transferencia de sensaciones físicas, emociones, sonidos, formas, imágenes mentales o una sensación de "simplemente saberlo" lo que emite el ser con el que te comunicas.

Esta comunicación no está mediada por un lenguaje en palabras y por eso permite un conocimiento de primera mano, sin dobles interpretaciones.

La comunicación entre especies surgió como una "profesión" en Estados Unidos en la década de los setenta, y hoy día está extendida a Europa, Australia y comienza a introducirse ahora en América Latina (principalmente en México y Brasil). Sin embargo, el contacto respetuoso e intuitivo con animales es una constante de las civilizaciones anteriores a la nuestra, como lo son los chamanes de todo el mundo, los indios norteamericanos o los aborígenes australianos.

Solamente hay que abrirse a ello: toda persona que mire a su perro, gato, caballo...etc, a los ojos, lo intuye: "hay alguien ahí, en una forma física distinta a la mía, que me está comunicando algo"

La telepatía es accesible a TODOS los seres humanos, es una capacidad INNATA pero que hemos ignorado y poco a poco se ha ido perdiendo.

ABRIR LA PUERTA

Cuando intentas hablar con los animales telepáticamente, la respuesta es mucho más rápida que con los seres humanos, ya que ellos no tienen el filtro racional.

¿Cuántos niños vemos hablando con animales, flores o árboles como algo natural?
Lo que hay que procurar es que no pierdan el hábito de hacerlo.

Cuando la puerta de la comunicación se abre es como si el reino animal dijera: Ahí hay un humano que nos entiende

Normalmente cuando estamos con un animal le hablamos y compartimos cosas con él. El problema es que no le escuchamos.

Los humanos pensamos que la telepatía es como hablar a través de Skype, y no es así.

En la comunicación telepática con animales conectamos con el lenguaje universal que utilizamos todas las especies.

EN BENEFICIO MUTUO

Al principio de los tiempos, todas las especies tenían la capacidad de
comunicarse a través del lenguaje universal, pero un día el ser humano pensó que todos los demás seres eran inferiores siguiendo un camino en solitario,perdiendo y olvidando la capacidad que teníamos de comunicarnos con las demás especies.

La intención de poder comunicarnos con los animales es que todos convivamos en equilibrio.

Los animales de compañía entran en nuestras vidas para ayudarnos en nuestro crecimiento.

La comunicación entre especies nos enseña a aprender a escuchar y sentir cómo los animales ven la vida y a desprendernos de gran parte de nuestra carga y además el animal podrá entendernos, por ejemplo cuando no se pueden ocupar más de él, cuando no se llevan bien entre animales en el mismo hogar, cuando se han perdido o escapado, cuando hay un rechazo al adiestramiento, en apoyo a perros de asistencia…o incluso cuando se acerca el final, así podemos saber si un animal quiere morir en casa o si no le importa que lo ‘duerman’ en un centro veterinario...

CÓMO CONECTAR

Una bonita forma de empezar a establecer esta conexión es meditar junto a nuestro animal de compañía y centrar toda nuestra atención en él; asi nos iremos abriendo a esta nueva forma de sentir.

No hay que juzgar lo que se siente o percibe; simplemente hay que estar abierto a percibir, a ser consciente de su presencia.

Respira, escucha y percibe. Conecta con la Madre Tierra, sé consciente de tu
respiración primero y después de tu campo energético y poco a poco hazte
consciente del suyo.

Si el animal que no está acostumbrado es posible que se levante y se vaya; su extrema sensibilidad le hará moverse, pero no importa; tú sigue como si él estuviera ahí; volverá; a medida vayas practicando él ira entendiendo que estás empezando a aprender a escucharle, siempre que él sienta que estás compartiendo ese momento en beneficio de los dos.

Puedes ir apuntando todos los mensajes que recibas; mientras estés presente no perderás la conexión. Cuando lo sientas recoge tus raíces, dando las gracias a la Madre Tierra, al reino animal y especialmente al animal con el que habrás compartido ese momento.



Supongo que habrá gente que le llame la atención y busque más información, e incluso que lo intente con su animal compañero de vida, y habrá gente que critique ésto...todas las opciones son respetables...

Si os soy sincera, yo lo he intentado con Gorka y al principio, cuando escribí el post hace 2 años, no obtenía resultado alguno..., pero si que con el paso del tiempo (no suelo practicar mucho) creo que voy conectando con él.

No penséis que estoy loca, o igual puede que lo esté...quién sabe...

Y vosotros, si pudierais hablar con vuestros animales, qué le diriais? qué les preguntariais? qué os gustaría que os respondieran...?

Yo por mi parte diría:

"Quiero que sepas que has cambiado mi vida, la has girado 180º , la pones patas arriba cada día y a pesar de mis regañinas, me encanta abrir la puerta y verte tras ella, me encanta oír tu respiración cada noche a mi lado, y despertarme con un toque de tu nariz fría y mojada en mi cara, es el mejor despertar cada mañana.

Si te regaño es por tu bien, por cuidarte...

Me gustaría saber si tú también eres feliz conmigo...

Gracias por todo amigo."



Quiero dejaros unos enlaces que me han parecido curiosos, uno es el de Mariví Simona, comunicadora telepática con animales y otro es Entrespecies e Interespecies.

Búscanos en Facebook, Youtube e Instagram

Contacto: blog.gorka@gmail.com

Si te ha gustado, COMPARTE!!

Fuentes: Animal Voices, Telepathic Communications in the web of life, de Dawn Baumann Brunke. Traducido por Daniela Camino // www.terapias-para-animales.com

Fuente: este post proviene de Blog Soy un beagle y me llamo Gorka, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

otros animales

¿Tienen los animales sentido del humor?

El comportamiento de los animales ha sido estudiado por muchos científicos. Y es que no dejan de ser asombrosas las actitudes y acciones que son capaces de realizar. Los perros, debido a su cercanía con el hombre, son los ejemplares más seguidos. Además de su inteligencia se ha demostrado que son capaces de percibir y mostrar emociones tales como la felicidad, la alegría, celos, ira y vergüenza. ...

ecosistema enfermedades en anmales medicina alternativa en animales ...

Orinoterapia en Animales

Probablemente has escuchado hablar sobre la Orinoterapia, lo que quizá no sabías es que también puede ser usada en los animales y esta es una de las mejores pruebas a favor que existe con respecto a esta Terapia Alternativa, pues una de las más grandes alegaciones en contra que tiene es que sus detractores afirman que el uso de la Orinoterapia no es más que un Efecto Placebo, Fe, producto de la an ...

telepatía los perros y la telepatía comunicación telepática ...

Existe la comunicación telepática con nuestros perros

La mayoría de personas que conviven con un perro siempre han pensado que sólo les falta hablar y que a pesar de no hacerlo sentimos que entienden lo que les decimos o pedimos.Pues bien, según estudios científicos y de comportamiento en estos grandiosos animales, se ha llegado a la conclusión de que los perros tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente con sus guías, al igual que se comuni ...

Notas adopta no compres agresividad en animales ...

Por qué estoy a favor de castrar animales

¿Por qué nos empeñamos en reproducir ciertos animales de forma descontrolada mientras que a otros, los llevamos al borde de la extinción?Hace 10 días hubo en Calahorra una jornada de adopción a cargo de Red Ayuda Animal, eso me motivo a escribir sobre este tema que desde hace tiempo quería hablar.Nos guste o no…Miles o millones de perros y gatos son abandonados y sacrificados cada año, y una ...

salud y alimentación de perros perro intoxicado gato intoxicado ...

Las intoxicaciones en animales

¡Cuidado con los químicos tóxicos!

Las intoxicaciones en los animales domésticos son de carácter urgente y requieren atención veterinaria inmediata. En la mayoría de los casos pueden evitarse si se conoce el potencial peligro de ciertas sustancias y se impide que estén al alcance de los animales de compañía.

Veganismo Veganuary

Vegano por los Animales

Hay múltiples razones para adoptar un estilo de vida vegano, aunque sin duda la más popular es la que involucra el amor y la preocupación por los animales. Conocido como el gran motivo ético, dejar de explotar a otros seres vivos es la mejor manera de alienar tus acciones con tus valores como amante de los animales.No hace falta haber tenido perro o gato para darse cuenta de que los animales son s ...

animales más inteligentes perros delfines ...

El Top de los animales más inteligentes

Todos sabemos que nuestros animalitos son seres muy inteligentes y cada día nos sorprenden más. Siempre se ha sabido que en el número uno se encuentra el primate por su parecido al ser humano. Estas semejanzas al ser humano son evidentes y su comportamiento es muy parecido al nuestro. Ahora bien, no sólo nuestros primos hermanos los monos demuestran inteligencia, o mejor dicho , se acercan más al ...