Sexto sentido de los perros

¡Conoces el sexto sentido de los perros y sus habilidades extraordinarias?
Imagen 0


Ya han habido varios casos donde el sexto sentido de los perros ha detectado el cáncer de su dueño, y según nos comenta el joven del vídeo, debido a las señales que vio en su mascota, ésta persona ha logrado salvar su vida. Y es que se comporta de manera extraña, comienzan a llorar, se acercan al dueño.

Los que tenemos mascota podemos percibir el sexto sentido de los perros, en mi caso ante una reciente fractura de peroné, ya sin la escayola, cuando mi perro se acercaba a mí, me acariciaba y olfateaba el pie lastimado moviendo su cola, y justamente eso llamaba mi atención, como sabía él que ese pie era el lastimado?

¿Has tenido alguna experiencia de ese tipo con tu mascota?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

sexto sentido animales sexto sentido perros sexto sentido gatos ...
La intuición de nuestras mascotas

La comunidad investigadora compuesta por etólogos, veterinarios, naturalistas y demás estudiosos del mundo animal, han demostrado a través de numerosos ejemplos y algún que otro estudio, la existencia de conductas anticipatorias.

perros y gatos ayudan a la salud del bebé bebé viviendo con perros y gatos perros ayudan a la salud del bebé ...

Estudios médicos realizados y publicados durante 2012 en la prestigiada revista Pediatrics de la Academia Americana de Pediatría, estiman que el contacto de los infantes con sus mascotas tanto perros o gatos contribuyen a reducir el riesgo de ciertas enfermedades que afectan las vías respiratorias de los bebés, principalmente durante su primer año de vida.Les ayudan a desarrollar el sentido de la ...