¡Tenemos nuevo blogger! ¡Stop al maltrato animal!

Imagen 0


Hoy tenemos una buena noticia que daros: se ha unido un nuevo blogger a nuestra RED facilisimo.com que, como sabéis, somos una red de blogueros que disfrutamos compartiendo información sobre lo que más nos apasiona.

En esta ocasión damos la bienvenida a  'Stop al maltrato animal', y nadie mejor que ellos para explicarnos su filosofía:  Los animales son criaturas espectaculares de la naturaleza, muchas de ellas están adaptadas a convivir con los humanos. Y la mayoría de las personas tratamos de cuidarlos y protegerlos, pero hay otros que no.

Ya está bien de hacer la vista gorda y aparentar que el problema no nos afecta a nosotros. Es hora de que empecemos a considerar a los animales como lo que son, seres con sentimientos pero, sobre todo, que sufren y padecen el injusto trato al que muchas veces se ven sometidos por personas sin escrúpulos. Poco a poco y entre todos podemos conseguir que la sociedad tome conciencia y, por qué no, soñar con un futuro mejor.

Así que, ya sabéis, aquí podéis encontrar la mejor información sobre la defensa de los animales. ¡No dejéis de seguirle!

- Visita aquí su blog: http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com.es/.

- Visita aquí su blog en facilisimo.com:
http://www.facilisimo.com/dasanbo/blog  

¡Bienvenido, amigo!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

agua para elefantes animales en el cine maltrato animal ...

¡Hola amigos! Ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que les escribí, pero quería comentarles sobre el maltrato animal y tenía que pediros la opinión de ustedes sobre la noticia de la que les voy a hablar ahora. No sé si han visto la película 'Agua para elefantes', producida por Fox y en la que aparecen varios elefantes. La noticia es que muchas asociaciones de defensa de los animale ...