Tipos de loros cantarínes


Imagen 0


Hola amigos, ¿como estáis? Para aquellos amantes de las aves y especialmente de los loros cantarínes, aquí os dejamos los diferentes tipos de loros cantarínes que existen para que podáis elegir el mejor imitador como mascota.

Cacatúas: las cacatúas son conocidas por todos por su original cresta. Son muy dulces y alegres y pueden reproducir algunas palabras sueltas. Es uno de los loros cantarínes más conocidos en el mundo.

Periquitos: los mas pequeños de todos. De tan solo 20 centímetros y menos de 50 gramos de peso, estos simpáticos pajaritos nos encantan. Y es que su facilidad de aprendizaje, su canto y su simpatía le hacen adorable.

Guacamayos: suelen ser azules y amarillos y pueden vivir más de 50 años. Son loros muy inteligentes y pueden hablar con facilidad si se les adiestra bien.

Cotorras: Al igual que la cacatúa, puede volar 800 Km al día. Es un pequeño loro bastante rellenito que puede emitir un gran abanico de sonidos. Son bastante ruidosos aunque también muy pacíficos y tranquilos.

Esperamos que os guste esta selección aunque es  muy simple ya que existen infinidad de razas de loros como el agapornis, papagayo, etc.

Y a vosotros, ¿cual os gusta más?

Imagen: Flickr/dhobern
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pajaros

Existen tipos de aves muy diferentes, debido a que estos animales suelen tener características muy particulares. En función del entorno en el que viven, de sus costumbres o de su origen, podemos distinguir tipos de aves para contar con ellas como animales de compañía. En este post, nos ocupamos de hablar de los diferentes tipos de aves Clasificación de las aves en función de su hábitat y costum ...

Aves

¿Qué son las aves exóticas? Cuando hablamos de las aves exóticas, nos referimos a los animales que no son autóctonos del lugar donde se pueden observar. Estas pequeñas aves o pájaros que se consideran extraordinarias en belleza, normalmente tienen sus orígenes en las selvas tropicales de Australia, América latina o África. Además, tenemos los tipos de aves que han sido criadas a través de un proce ...

salud del perro doberman dobermann ...

El doberman, con todos sus rasgos especiales y deseables, no es un perro adecuado para todos. Aquellos que están considerando agregar un doberman a su familia deben familiarizarse bien con las características de la raza, así como las responsabilidades que conlleva criar y protegerla de diversos Tipos de parásitos que ponen en peligro la vida de tu mascota. Para que así puedas tener un maravilloso ...