Mascotas

Tiempo Libre Idea guardada 3 veces
La valoración media de 43 personas es: Excelente

Tony es un perro adorable cuya acción tienes que ver ahora mismo



Tony es un perro adorable cuya acción tienes que ver ahora mismo

tony 2

Quienes tenemos perros, somos testigos de que son unos seres leales y que nos aman sobre todas las cosas. Este es el caso de Tony, quien cuidó a su padre luego de sufrir una caída.

Jesús Hueche, de 28 años, mientras podaba el árbol que está ubicado frente a su casa en Bahía Blanca, Argentina, sufrió una gran caída pero contó con el apoyo de Tony, su perro, que no se separó de él en ningún momento.

TONY PROTAGONIZA UNA IMAGEN CONMOVEDORA

tony 3

Una imagen conmovedora fue la que encontraron los servicios de emergencias cuando llegaron a auxiliar a Jesús.

Tony tenía sus patas y hocico sobre Hueche, como si lo estuviera abrazando. El perro leal también estuvo presente en la ambulancia durante el trayecto al hospital.

“A las 18:07 hs. Una persona que estaba podando un árbol en calle Balboa 2473 se cayó del mismo de una altura de 2 metros aproximadamente”, publicó la Defensa Civil de Bahía Blanca en su cuenta de Facebook.

“El trabajador de 28 años de edad sufrió traumatismo de cráneo leve, por lo que fue trasladado por personal de ambulancia del servicio SIEMPRE. En todo momento el accidentado fue acompañado por su mascota TONY”, agrega la publicación de la Defensa Civil en Facebook.

COMENTARIO DEL PADRE DE TONY

“Cuando me caí perdí el conocimiento y al despertarme tenía a mi hijo (Tony) encima mío y le gruñía a la gente de la ambulancia y a Defensa Civil. Incluso cuando me iban a colocar el cuello ortopédico y la camilla casi muerde a una de las personas que me asistió”, dijo Hueche en la radio argentina La Brújula 24.

Jesús contó cómo llegó a su vida. “Un día lo vimos en la calle y lo adoptamos, le dimos amor, alimento y es parte de nuestra familia. Incluso Tony tiene a un hijo, Pulgarcito, que es mi nieto“.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de Tiempo Libre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora