Mascotas

Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tortuga jugando con una pelota

Las tortugas también saben divertirse, y no son tan lentas como se cree.
Esta tortuga juega con una pelota ante la mirada de su dueña y un perro que no deja de ladrar, a el le parece también increíble:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

tortugas rápidas tortuga futbolera tortuga amante del fútbol ...

Tortuga con fiebre mundialista

Yo sé que la mayoría se contagia con la fiebre del fútbol, incluyendo a los animales. Tan insólito como que una tortuga también haga todos los movimientos con una pelota que al parecer es el juguete de la otra mascota que es un perro y por lo visto se encuentra extrañado con la actitud de la tortuga futbolera. Aunque, viéndolo bien las tortugas no son tan lentas como lo pintan ¿verdad?

general yoshi la tortuga tortuga graciosa ...

Yoshi jugando a la pelota

Este vídeo es sensacional donde veremos a esta tortuga llamada Yoshi jugar a la pelota. Feliz la persigue, la empuja y cuando topa con la pared o en alguna esquina, le ayuda su dueña, la cual esta siempre pendiente para mover la pelota y si es necesario a esta graciosa tortuga. Verás que simpática es la tortuga jugando, es asombroso como se divierte y entretiene con éste juego.

perros consejos para educar a tu perro

Cómo jugar a pelota con mi perro

Los que me conocéis sabéis que no me gusta nada jugar a pelota con mis perros. Pero no pasa nada si lo hacemos correctamente. Y te preguntarás.... ¿cómo se juega a pelota sino es tirarla y ya? Tenemos que seguir ciertas normas, con tal de no hacer a nuestro perro obsesivo con ella. La primera es poner un inicio y un fin. Os recomiendo que pongáis una palabra antes de sacar la pelota y otra para es ...

perro juega linda ...

Jugando con su mascota

Este es un video en el que se muestra a un perro de raza Boxer llamado Linus que juega con una hermosa bebita al tira y afloja, con una pelota en donde la pequeñita propietaria cada vez que toma con sus manos el juguete Linus le da un pequeño estirón, cuidando que no sea tan fuerte para no lastimarla.

adiestramiento de perros adiestramiento en positivo entrenamiento ...

Cómo crear un buen vínculo con tu perro

¡Vincúlate a tu peludo! Una relación basada en un buen vínculo entre tú y tu compañero canino es sin duda lo mejor que puedes hacer por él. La alimentación, los cuidados veterinarios, el ejercicio adecuado, los mimos… son muy importantes en su vida, pero incluso todo esto puede tener connotaciones negativas si no hemos conseguido alcanzar un vínculo inmejorable entre los dos. Es tan importan ...