Mascotas

The pet news Idea guardada 8 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Tortugas. La mascota perfecta si no dispones de mucho tiempo.

turtle-1545026_960_720


Muchas personas tienen el deseo de tener una mascota pero gracias a las tareas del día a día no disponen del tiempo suficiente para cuidarlas. Un animal perfecto para estas personas es la tortuga.

La tortuga se ha convertido en una mascota popular en las familias modernas, ya que no requieren de amplios espacios, no son ruidosas y son de fácil cuidado.
Podemos dividir a las tortugas domésticas en 2 tipos: las acuáticas y las terrestres. Para poder tenerlas en casa debemos acondicionarles un espacio, a continuación te diremos cómo lograrlo:

Acuáticas:
Necesitan una piscina acorde a su tamaño.
Se debe cambiar el agua a diario y lavarla muy bien para evitar posibles enfermedades.
Son carnívoras, de forma que se pueden alimentar de camarones pequeños, larvas de mosquitos, entre otros.
Las tortugas necesitan calor para mantener sus funciones vitales, en ocasiones es necesario un calentador. La temperatura del agua debe oscilar entre los 20º C y los 28º C.

Terrestres:
El terreno debe ser amplio y es indispensable que le dé el sol.
La limpieza es básica, por lo que es recomendable asear la zona una vez a la semana para retirar heces y resto de suciedad.
La tortugas terrestres son vegetarianas, por lo que requieren alimentos ricos en calcio y fósforo para mantenerse sanas y fuertes.

turtle-1523734__340


Si te ha gustado este artículo compártelo :).

Fuente: este post proviene de The pet news, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Mascotas Perros

La vacunación de tu mascota – Vacunas para perros

La vacunación de tu mascota – Vacunas para perrosVacunas para perrosLos perros y los gatos pueden sufrir enfermedades víricas y bacterianas que son fácilmente evitables mediante un correcto protocolo de vacunación. Igual que en las personas las vacunas para perros son contra el tétanos, la viruela, o la hepatitis, nuestros compañeros felinos y caninos, deben ser vacunados contra las enfermed ...