Un adorable puerco espín consentido por su dueño

Hoy os traigo un video de un lindo puerco espín consentido, en él vemos que se encuentra recostado cuidadosamente con su propietario, al que se ve feliz de recibir tanto cariño. Este puerco espín consentido llegará a tu corazón porque ¡Es un animalito adorable!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

nacimiento puerco espín lindos ...

En este video nos muestran a Pokie, una linda puerco espín embarazada, la cual últimamente ha descansando más de lo acostumbrado, ya que esta a punto de dar a luz y el papá puerco espín llamado Spike espera ansioso la llegada de sus bebés y adivina, ¡llegan a tener cinco!, que como verás los dejan junto a su madre para que los cuide, amamante, etc. Mira cómo la propietaria nos muestra sobre su man ...

puerco espín mascota adorable ...

Puercoespín o puerco espín, ​ es el nombre común que se aplica de forma genérica a varias especies de mamíferos roedores del suborden de los histricomorfos. Es un roedor de cuerpo redondo y de lentos movimientos, cuyo tamaño alcanza entre 27.9 y 83 centímetros de largo, y su peso oscila entre 1.5 y 27 kilogramos. Todos los puercoespines se caracterizan por las púas rígidas y huecas (más largas y r ...

entrenando mini cerdito ...

Descubre la manera en que entrenan a Shisha una pequeña cerdita de 5 meses de edad, y lo increíble es que con un premio su propietario logra que la cerdita ejecute los distintos trucos que le pide, es adorable ver a este animalito lograrlo para ganarse la simpatía de sus dueños y sobre todo su premio.

gatito flojeando lindo ...

Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.

gato gustan mimos ...

Este vídeo es de un lindo gato gracioso, que cuando su propietario lo acaricia rascándole su espalda, responde de una forma muy graciosa. A continuación te enseño este vídeo de un maravilloso gato gracioso. Estoy seguro que las ocurrencias de este gato gracioso te sacarán muchas sonrisas.

gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

gatito demanda caricias ...

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.

cerdita glotóna traviesa ...

Esta mini-cerdita se llama Prissy de 8 meses de edad y ahora que su propietario esta muy a gusto en su cama con un bocadillo y viendo la televisión, entra en escena Prissy para acompañarlo, pero no, cuando se distrae su dueño, le toma el bocadillo y se va corriendo a su casita para comerlo y no se lo puedan quitar, que travieso animalito.

perro ríe dientes ...

Te presentamos a Toby, un hermoso perro divertido que ama mostrar sus dientes. En el vídeo, su propietario le pide reír y este obedece brindándole una gran sonrisa. Este perro divertido al percatarse de que no solo su dueño está divirtiéndose con su sonrisa, sino también las personas que lo rodean, se alegra aún más lo cual hace que sonría mucho más.