Un adorable video de un bebé jugando en la bañera con su perro

Hola mundo...! hoy les traigo un adorable video de un bebé jugando en la bañera con su perro. El ver reír a carcajadas a un bebé es sin lugar a dudas un momento muy tierno y lindo, y más cuando se encuentra disfrutando de un baño en compañía de su perro de raza Boston terrier, que seguro será una mascota cada vez más apegada y obediente a medida que crezcan conjuntamente.

A continuación Un adorable y divertido video de un bebé jugando en la bañera con su perro.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé alegre perro alegre bebé juega con perro ...

El día de hoy te mostrare un bebé jugando con su perro. Estoy seguro de que te va asacar muchas carcajadas y de seguro te encantará. Vamos a ver a este bebé jugando con su perro. Este es un vídeo de un bebé que tiene una manguera en la mano y le da de beber agua a su mascota. El niño descubre con gran alegría que a su lindo perro le encanta el contacto con el agua, por lo que ambos muestran su fe ...

bebé ríe perros ...

Hola amigos...! hoy quiero compartirles un adorable video de un bebé en la bañera divirtiéndose con sus perros. Este hermoso bebé se encontraba bañándose en su tina y divirtiéndose al máximo. riendo y disfrutando encantado y feliz con la hermosa compañía de dos perros de raza Dachshund. A continuación un tierno video de un bebé divirtiéndose en la bañera con sus perros:

bebé perro juegan ...

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.

bebé perrito jugando ...

Disfruta al ver este video con la alegría que expresa este bebé a través de sus carcajadas causadas por su mascota y compañero de juego un Boston terrier, un perrito al que le gusta estar en la camita junto a su pequeño dueño acompañándolo para además de jugar con el poderlo cuidar y proteger.

Humor historias reales humor canino ...

Entre muchas de las características adorables que tienen nuestros perros, creemos que la espontaneidad y la inocencia están en los primeros puestos. Es el caso de este perro y sucedió en Turquía, a quien se ve que el concierto de una banda de música la estaba gustando, porque ni corto ni perezoso, apareció en el escenario y se tumbó frente a los espectadores del concierto, con total tranquilidad. ...

bebé juega perrito ...

Saludos queridos amigos! Este es un vídeo de un bebé y un Beagle jugando juntos. Podemos ver cómo disfrutan ambos mientras juegan y pasan el tiempo juntos. Indudablemente, la experiencia de crecer junto a animales es de lo más educativa, sana y beneficiosa. Recuerden compartir el video! (-)

bebé juega mascota ...

A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito.

perrito aprende flotar ...

Hola amigos...! hoy les traigo un divertido video de un perro que aprende a flotar en la piscina. El aprender a nadar y a flotar es siempre importante. Como verás, el propietario de este perrito Boston Terrier trata de enseñarle para que aprenda a flotar boca arriba, lo cual parece que lo logrará, pero esto será en otra ocasión, por lo pronto el perrito nada feliz en compañía de sus amigos. A con ...

animales mascotas perros ...

Hola amigos, hoy les traigo un enternecedor y adorable video de un tierno perrito que intenta calmar a un bebé el cual se encuentra llorando. En este video podemos notar que este adorable perrito se encuentra desesperado por calmar a este bebé por lo que decide aullar para avisar que le esta ocurriendo algo al bebé. Los animales aveces nos sorprenden mucho con sus hermosos instintos.