Un búho viviendo en casa



Este es un lindo búho que convive con su propietaria dentro de su hogar, mira que tierno animalito caminando por la casa en donde se ve que es muy feliz de vivir ahí, es bonito ver como pueden a llegan a acoplarse tan bien, es lindo ver a esta mascota cuidarla y tratarla en libertad.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

búho mascotas animales ...

Esta chica tiene como mascota un animal muy particular, se trata de Dumbo el búho. Se puede notar el cariño que tiene esta dueña por Dumbo el búho. Lo mima como cualquier animal doméstico y Dumbo el búho convive con toda su familia a tal grado que pasea en auto con ellos; checa el video de éste asombroso animalito.

búho despistado lindo ...

Este es un persona que va paseando por el lugar, cuando a lo lejos ve que vuela un búho pero cual fue su sorpresa que se dirige hacia él para asentarse sobre su cabeza, quedándose perplejo y sorprendido ante tal hazaña de este animalito, como si su persona se tratara de un árbol, esto sí que es curioso.

perrita cabritos paciente ...

Una perrita de raza Mastín del pirineo es la guardiana de este hogar y nos muestra su propietaria la gran paciencia que tiene hacia sus compañeros de juego, como son estos tres cabritos que se suben y acarician en el pelaje de este lindo can, que si fuera refunfuñón con su puro tamaño los asustaría, este es un animalito muy noble.

perrito casita molesto ...

Este es un lindo perrito de raza Chihuahua que esta feliz en su casita, pero hay algo que le molesta y nos lo muestra en este video su propietaria y es que se arañe en el piso y a un lado de su casita, así que se pone a ladrar para que desista y lo dejen dormir en paz.