Un caballo listo



Al ver este video seguro te divertirás al conocer un lindo caballo que cuando su propietaria le pregunta que si quiere una manzana, una zanahoria o si tiene calor entre otras, a todo contesta de forma afirmativa mediante el movimiento de su cabeza, lo que muestra que el caballo tiene muy claro que después de la sesión tendrá su recompensa en alimentos que serán de su agrado. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cacatúa dicute graciosa ...

En este video una propietaria de una linda cacatúa nos muestra como al llegar su mamá a casa su mascota la recibe de una forma muy peculiar, pues al escuchar su voz, inmediatamente empieza a discutir y por lo que seguro que te divertirás al observar como la ave reacciona graciosamente ante la voz de la querida visita.

gran danés domingo juega ...

Este es el video de un perro de raza Gran danés llamado Honey y nos muestra su propietaria que ahora que es domingo quiere jugar con su mascota con juguetes como es el caso del aro del hula hula, así que se acompaña de la música de su agrado para comenzar a disfrutar un buen día de convivencia con su perrito .

caballo minino amigos ...

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin duda Un gato y un caballo demuestran su cariño y es algo muy tierno. No dudes en visualizar gato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos como Un gato y un caballo demuestran su cariño.

cerdito experto culinario ...

Este es el video de un cerdito llamado Hamilton, del cual su propietaria se siente muy orgullosa porque le ayuda a valorar mejor la comida que prepara para su familia y lo sorprendente es que ella confía en su buen gusto, ya que cuando le da una probadita del bocado, su mascota le hace saber si éste es de su agrado.

perro caballo amigos ...

Observa en este vídeo a esta hermosa mascota canina, un perro Gran danés que increíblemente es bien aceptado por un lindo caballo en el que se puede apreciar como le demuestra su amistad, y no obstante al acercarse otro de los caballos, es seguro que este perrito se ganara gracias a su amistosa actitud llegar a tener otro compañero con quien jugar.

Adiestramiento Canino Sin categoría Adiestramiento ...

Cuando “WASSABI” con 5 meses llego con su propietaria, era un cachorro que saltaba insistentemente y jugaba con su boca mordiendo de continuo. No obedecía a su propietaria ni para que cesara de hacerlo, no obedecía a la llamada y que caminase al lado de su propietaria era imposible. Por lo que le era posible tener un control sobre él. Cuando “WASSABI” con 5 meses llego con ...