Un cachorro en la escalera



Conoce a esta tierna mascota de raza Boxer de apenas 9 semanas de edad, a la que sus propietarios le animan con paciencia y cariño el descender por sí misma las escaleras de la casa, que aunque en principio temerosa al final logra realizar la hazaña, es un cachorro adorable.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro gentil cuida ...

Admira a este perrito de nombre Linus de raza Boxer que muestra un comportamiento cuidadoso al jugar con sus pequeños propietarios, que en esta ocasión han implementado una casita con la ayuda de unos cobertores en donde le llaman a su mascota para que entre, y él precavido para no lastimarlos busca la manera de entrar, siendo adorable.

agonizando ataque cachorro muerto ...

Al pequeño pastor alemán le habían golpeado brutalmente hasta partirle el cuello, arrancarle los dientes y cortarle la lengua. Los animalistas locales ya se están movilizando y piden justicia para encontrar al responsable. Artículo de Silvia Vivancos, tomado de Animal Press Digital.es Ceuta.- Ensañarse con un animal es algo innombrable, pero cuando ese animal es un pequeño cachorro de pastor alem ...