Mascotas

Blog de gza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Un cachorro en la escalera



Conoce a esta tierna mascota de raza Boxer de apenas 9 semanas de edad, a la que sus propietarios le animan con paciencia y cariño el descender por sí misma las escaleras de la casa, que aunque en principio temerosa al final logra realizar la hazaña, es un cachorro adorable.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perro gentil cuida ...

Una mascota gentil

Admira a este perrito de nombre Linus de raza Boxer que muestra un comportamiento cuidadoso al jugar con sus pequeños propietarios, que en esta ocasión han implementado una casita con la ayuda de unos cobertores en donde le llaman a su mascota para que entre, y él precavido para no lastimarlos busca la manera de entrar, siendo adorable.

agonizando ataque cachorro muerto ...

Torturan hasta la muerte a un cachorro de dos meses en Ceuta

Al pequeño pastor alemán le habían golpeado brutalmente hasta partirle el cuello, arrancarle los dientes y cortarle la lengua. Los animalistas locales ya se están movilizando y piden justicia para encontrar al responsable. Artículo de Silvia Vivancos, tomado de Animal Press Digital.es Ceuta.- Ensañarse con un animal es algo innombrable, pero cuando ese animal es un pequeño cachorro de pastor alem ...