Vídeo de un cachorro que escucha la guitarra



Este es un lindo vídeo en donde nos muestran cómo un hermoso cachorro que escucha la guitarra, este llega a desarrollar una gran pasión por la música al compartir la afición de su propietario. ¡Parece que le relaja mucho!

A continuación el vídeo del cachorro que escucha la guitarra 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

golden retriever escucha musica perro escucha musica perro encanta musica ...

A este perro, de la raza Golden Retriever, le encanta la música que toca su amo con la guitarra y así lo demuestra en este divertido vídeo por eso es conocido como el perro guitarrero. En él se puede ver cómo mientras el perro guitarrero escucha la música tiene una actitud relajada e incluso parece que está sonriendo, pero en cuanto su amo deja de tocar la guitarra... ¡el perro cambia su expresión ...

cachorro beagle tierno ...

Mira este lindo video en donde se muestra al orgulloso propietario de este perrito de raza Beagle de tres semanas de edad enseñándolo a aullar, como verás el lindo cachorro aprende rápido y comienza a emitir ese particular sonido, una mascota muy tierna.

perro estatua quiere ...

Este es una mascota bóxer muy lindo, al ahora su propietario le ha llevado de novedad una pequeña estatua de un cachorro similar a su misma raza, y él curioso se le acerca a la figura, olfateándola y queriendo jugar con ella, pero cual es la sorpresa del can, que al ver que no presenta ningún movimiento se queda confuso y mejor se retira de inmediato.