Un café griego abre sus puertas cada noche ¡para que los perros callejeros no pasen frío!

La cafetería «Hott Spott» junto al puerto de Mitilene en Lesbos (Grecia), se está ganando clientes a distancia desde que ha aparecido una foto que ha ido saltando de muro en muro en diversas redes sociales, una foto muy perruna y con una historia preciosa.
Tomado de Sr Perro.com


Por lo visto, cuando los clientes se van, por la noche, Hott Spott hace honor a su nombre y abre sus puertas a otros clientes distintos. Éstos no consumen nada pero son los más agradecidos del mundo: desde hace meses, los dueños del local invitan a los perros callejeros que hay en la zona para que puedan resguardarse del frío durante la noche.

Ellos entran y duermen calentitos y felices.

La historia la compartió un hombre en su facebook, otros la volvieron a destacar y en poco tiempo se ha hecho viral en todo el mundo.
Normal, ¡es un gesto maravilloso! Sobre todo en Lesbos: aquí, como os contamos hace tiempo, la situación de los perros callejeros es muy complicada. Y, evidentemente, la isla se ha visto del todo desbordada por la crisis de los refugiados así que es una época aún más dura para todos y en la que se agradece realmente cualquier gesto solidario.
Menos mal que hay gente buena por el mundo. Gente que nos devuelve a todos la esperanza y la fe en el ser humano.
FIRMA PARA AYUDAR A LOS PERROS CALLEJEROS DE LESBOS
Por favor, comparte.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos