Un capitán alegre


Disfruta al ver a este perrito de raza bulldog inglés llamado Capitán, que se encuentra con su propietario, un joven que juega con él y le hace cosquillas y por lo que se ve la mascota pasa un momento feliz de que lo mimen, con una gran sonrisa.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita cosquillas linda ...

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

perrito juega laser ...

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

perro bulldog adorable ...

Este vídeo nos muestra a un lindo perrito de raza Bulldog al que su propietaria le ha enseñado el truco de que cada vez que le hace la pregunta "¿quién quiere un regalo?", el perrito muy listo levanta la patita como diciendo: "yo quiero". ¿No es encantador? Sin duda Un bulldog adorable es este cachorrito. No olvides visualizar a este bulldog adorable. Aquí te mostraremos el vid ...

cachorro beagle tierno ...

Mira este lindo video en donde se muestra al orgulloso propietario de este perrito de raza Beagle de tres semanas de edad enseñándolo a aullar, como verás el lindo cachorro aprende rápido y comienza a emitir ese particular sonido, una mascota muy tierna.

perro deslizándose nieve ...

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.

Guía de Perros Perros

Datos de interés sobre el Bulldog inglés: Estatura: machos, entre 31 a 40 cm – hembras, entre 31 a 40 cm. Peso: machos 25 kg – hembras 23 kg. Esperanza de vida: de 8 a 10 años. Tamaño: mediano-grande. Tipo de perro: molosoide (Clasificación FCI Grupo 5). Labores: perro de compañía. El Bulldog, o Bulldog inglés, es una raza de perros con historia. Las primeras clasificaciones de esta raza datan de ...