Un Corgi comiendo su hueso

 
Este sí que es un perro que disfruta de comer, mira como se acuesta de una manera bastante peculiar, y es nada menos que su propietario lo mima con un rico hueso, y este can lo coloca entre sus patas para poder detenerlo y mordisquearlo a su antojo, como verás realmente si que lo disfruta.
 
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito cortar uñas ...

Este es un perrito de raza Pug en donde su propietario le muestra las tijeras especiales para cortarle las uñas de sus patas, pero cuando las ve empieza a rehuir porque no quiere y cuando ve que su propietario se acerca a él, el perrito se acuesta con las patitas hacia arriba como diciéndole, mejor vamos a jugar, quieres.

perro langosta amigos ...

Disfruta y enternécete con esta escena en la que un lindo perro de raza Pastor alemán que ahora que su propietario a comprado una langosta viva para prepararse un rico platillo, pero este can que es ahora su nuevo amigo la protege para que nadie le haga daño, es increíble como los animales al encariñarse se protegen entre sí.

spa perro disfruta ...

Mira este lindo perro de raza Bulldog inglés al que su propietario lo ha llevado nada menos que a un SPA para que le den un buen masaje y eliminar su estrés, que cuando veas el video notarás lo bien que disfruta el can de este servicio profesional, una buena idea para consentir a nuestras mascotas.

perro pug lindo ...

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

perro sandia lindo ...

Conoce a este lindo perrito de raza Pomeriano que al momento en que su propietario le niega un trozo de deliciosa sandia, el hermoso can trata de ignorar el hecho, aún cuando se aprecia que se desvive por un buen pedazo de esta rica fruta, viéndose pequeñín grandioso.

bebé perro amigos ...

Disfruta al ver la belleza de este video en donde bajo la supervisión de un adulto, un bebé se encuentra junto a su mascota un perro de raza Husky siberiano, y en el que verás la manera tan tierna en que el can se aproxima al bebé para que pueda tocarlo con todo el cuidado de no lastimarlo.

perro patineta hábil ...

Disfruta al ver este video de un perro llamado Pete al que como verás le encanta jugar en su patineta y hacer de las piruetas que aquí verás, es increíble como a esta mascota le gusta disfrutar de este juego, al que definitivamente su propietario es un joven muy hábil ya que ha adiestrado muy bien.

perrito feliz cosquillas ...

Disfruta al ver a este perrito de raza bulldog inglés llamado Capitán, que se encuentra con su propietario, un joven que juega con él y le hace cosquillas y por lo que se ve la mascota pasa un momento feliz de que lo mimen, con una gran sonrisa.