Mascotas

Idea guardada 29 veces
La valoración media de 797 personas es: Excelente

Un elefante tiroteado por cazadores acude a una casa de humanos a pedir ayuda

Una escena ha conmovido a Internet en los últimos días. Un elefante que vive en Zimbabwe fue alcanzado por disparos efectuados por los cazadores y fue a un hogar humano en una llamada de auxilio a sus residentes.

Tomado de Mirada Animal



Cuando vio al animal en su porche, Nick Milne, organizador de safaris, se acercó y notó que estaba desesperado, se dio cuenta que estaba herido y movilizó voluntarios para ayudar.









El veterinario del safari estaba ausente de la región, pero otro voluntario estuvo dispuesto a viajar para ayudar al elefante, por suerte el animal felizmente sobrevivió.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general sedación trampa ...

Después de dos años de agonía, un elefante es liberado de una dolorosa trampa

Un elefante estaba capturado pero afortunadamente fue rescatado y sobrevivió a una pesadilla. Verás imágenes sorprendentes. Por Mariale Barradas, tomado de Zoorprendente.com (Click para ampliar) Un elefante estaba capturado pero afortunadamente fue rescatado y sobrevivió a una pesadilla. Verás imágenes sorprendentes. El animal fue descubierto en el año 2013 cerca de la frontera con Zambia por un ...