Mascotas

Paraiso Gatuno Idea guardada 3 veces
La valoración media de 129 personas es: Excelente

Un gatito de 3 patitas es adoptado por una niña amputada y se convierten en mejores amigos

En víspera de Navidad,la familia Tipton decidió acercarse a un albergue de animales en su California natal,unos dias después ya tenían un nuevo integrante en la familia.

Scarlette Tipton,ahora de 2 años,tiene su brazo izquierdo completamente amputado a causa de un cáncer nunca antes visto,que hacía su brazo izquierdo estuviera muy hinchado,la pequeña fue diagnosticada y operada cuando solo tenía 10 meses de edad.Y Doc un gatito con su patita derecha amputada a causa de un accidente,cuando se refugiaba en un vehículo,alejándose del frío y buscando el calorcito del motor.La mama de Scarlette,Simone Tipton le ha dicho a Love Meow;”Queríamos tener un pequeño gatito con el que (Scarlette) creciera,y sintiera tuvieran un lazo especial,por lo que tiene uno igual a ella.”

”Ella se dio cuenta que Doc tenía grapas en su costado y dijo ”owies”,le hice saber que tenia ”owies” al igual que ella,puso su mano en el costado y lo acaricio.Alli reconoció que el gato tiene luchas similares a las de ella.”

Los gatitos especiales tienen mucho amor que ofrecer y no tienen limitaciones.Animate! Adopta un gato especial!





Doc,la gatita perdió su patita luego que intentara dormir debajo del motor de un auto para estar calientita.






Fuente:www.boredpanda.com



Fuente: este post proviene de Paraiso Gatuno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta fórmula casera para gatitos

Existen muchas razones por las que nos toca criar gatitos bebes,ya sea porque encontramos una camada abandonada,la mama de los gatitos murió,no los cuida o porque no produce leche. Por esas y más razo ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora