Mascotas

Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Un gatito poco perezoso



Este es un gatito que como verás se encuentra acostado y descansando junto a su juguete, al cual no deja de mover la pelota de un lado hacia el otro sin levantarse del mismo lugar, seguramente es que ha hecho muchas travesuras ese dia y requiere recuperar su energía, a que travieso minino.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gatito sueño pesado ...

Un gatito de sueño pesado

Este es el video de un gatito que se encuentra muy a gusto acostado sobre la cama, cuando su propietaria le empieza a platicar y a decirle que es hora de levantarse, mientras él se queda acostado desperezándose y maullando como diciendo, ok, ok, en un minuto estaré listo.

gatito quiere jugar ...

Déjame dormir?

La propietaria de este minino se encuentra profundamente descansando en su cama y su mascota ha decidido que es la hora de levantarse, así que le da una serie de lengüetazos a su cabello para que se despierte y vaya a jugar con él, y adivinen qué, logra despertarla, y volteando a ver a su mascota como queriendo decir: ya deja dormir travieso.

gatito viendo televisión ...

Un gatito viendo la televisión

Un minino color miel se encuentra a la expectativa del programa de televisión, en donde aparece en escena un gatito de color gris bebiendo agua de la orilla de una alberca, y es tan nítida la imagen de la TV, que el minino toca la pantalla para tratar también de tomar agua y jugar con el protagonista del programa.

gatito lindo precavido ...

Un gatito precavido

Este video nos muestra a un lindo minino conociendo sus juguetes nuevos como son un perrito de peluche y una pelota, mira como juega con ésta, pero con el peluche se llega asustar, de tal manera que decide resguardarse con su propietario.

gatito flojeando lindo ...

Un gatito flojeando

Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.

gatito demanda caricias ...

Un gatito demandante

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.

gato perro masaje ...

Un buen masaje gatuno

Mira como se encuentra acostado en su cama Archie un perrito de raza Basset Hound mientras su compañero el gatito Yum yum le da un buen masaje especial a su espalda, a de ser un buen masajista ya que su amigo se encuentra plácidamente dormido, mientras el minino lo arrulla.