Un gatito poco perezoso



Este es un gatito que como verás se encuentra acostado y descansando junto a su juguete, al cual no deja de mover la pelota de un lado hacia el otro sin levantarse del mismo lugar, seguramente es que ha hecho muchas travesuras ese dia y requiere recuperar su energía, a que travieso minino.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito sueño pesado ...

Este es el video de un gatito que se encuentra muy a gusto acostado sobre la cama, cuando su propietaria le empieza a platicar y a decirle que es hora de levantarse, mientras él se queda acostado desperezándose y maullando como diciendo, ok, ok, en un minuto estaré listo.

gatito quiere jugar ...

La propietaria de este minino se encuentra profundamente descansando en su cama y su mascota ha decidido que es la hora de levantarse, así que le da una serie de lengüetazos a su cabello para que se despierte y vaya a jugar con él, y adivinen qué, logra despertarla, y volteando a ver a su mascota como queriendo decir: ya deja dormir travieso.

gato perro masaje ...

Mira como se encuentra acostado en su cama Archie un perrito de raza Basset Hound mientras su compañero el gatito Yum yum le da un buen masaje especial a su espalda, a de ser un buen masajista ya que su amigo se encuentra plácidamente dormido, mientras el minino lo arrulla.