Gato desaparecido

Imagen 0

www.bbc.com

El gato desaparecido vuelve tras el tsunami de Japón, se ha reunido felizmente con sus amos, a pesar de haber transcurrido tres largos años.

Suika, es el nombre de este gato desaparecido que vivía con sus dueños en una ciudad situada al noreste de Iwate
(Japón).

Tras el tsunami, la pareja que consiguió sobrevivir, no encontraba a su gato desaparecido y lo buscaron durante más de tres meses antes de darle por muerto.

Imagen 1

www.bbc.com

El animal fue encontrado en un bosque cercano por una pareja que paseaba por allí. Al ver que tenía collar y que era muy cariñoso estas personas no dudaron en llevarlo a un centro de acogida de animales.

El centro de acogida esperó varios días por si alguien lo reclamaba y como no fue así, quiso poner un anuncio en un periódico. Al tomar la fotografía del animal, el empleado se dio cuenta de que en el collar descolorido ponía un nombre y un número de teléfono.

De esta forma tan casual, los dueños y el felino se han podido reunir felizmente tras estar separados más de tres años y cuando ya habían perdido la esperanza de encontrarlo.

¿Vosotros que haríais si os encontráis una mascota perdida?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

apuros amistad alimentos ...
Un gato sobrevive emparedado 5 años gracias a un anciano que lo alimentaba (Vídeo)

La increíble historia de un gato que sobrevivió 5 años emparedado en una de las paredes del metro de El Cairo. Tomado de Europa Press.es Es la historia de Biso, un minino que vivió gracias a la ayuda y la generosidad de un anciano que le alimentaba por un pequeño hueco que había en la pared. La noticia se ha difundido a raíz de que El Cairo Post la publicara en su medio online y ha despertado el ...