Un gato celoso



Mira la reacción de este minino cuando ve que su compañero se encuentra con su propietaria acariciándolo, celoso busca la manera de llamar la atención del minino para que se aparte de su dueña, y así poder tomar su lugar después de varios intentos. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato bastante travieso ...

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

minino linda tierna ...

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.

gatito nuevo tapete ...

La propietaria de este gatito le ha comprado un tapete de piel de oveja y le ha gustado tanto que se arrulla en él, y parece afilase las uñas, la dueña piensa que tal vez como el minino fue separado de su mamá en edad temprana, el tapete le recuerda algo bonito, ya que esta feliz con el.

Vídeos perro celoso video ...

2 SHARES Comparte en Facebook Comparte en Twitter El vídeo de un perro celoso te pondrá de buen humor Recientemente el refugio  Edgar´s Mission  que esta ubicado en Australia y que tiene cómo objetivo rescatar animales de granja, mostró un vídeo encantador en la que podemos ver los celos incontrolables de este can al ver que su dueña muestra cariñitos hacia  un gato y a una cabra. ¡Tienes que ...

gatito siamés listo ...

Este es un gatito siamés que tiene la peculiaridad que cuando su propietaria le pregunta si ya tiene hambre, la mascota reacciona levantándose y maullando de forma inmediata para indicarle que si le gustaría empezar a comer, que listo minino.