Un gato conociendo a un cachorro

Saludos queridos amigos y mascotas!

Este cachorro de raza Bulldog acaba de llegar a su nuevo hogar y en él vive un lindo gatito que se acerca de forma curiosa al recién llegado para conocerlo, el perrito se muestra confuso y no tiene más remedio que recurrir al minino para iniciar un lazo de amistad, se ven tan tiernos.


(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato quita cama ...

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

gato y perro graciosos gato y perro divertidos perro y gato graciosos ...

Éste es un gato y un cachorro Bulldog que juegan. Aqui se ven como un gato y un cachorro Bulldog son muy graciosos y simpáticos, conviviendo en su casa y se lo pasan de maravilla. Os dejo el video de un gato y un cachorro Bulldog para que lo disfruteis..

animales mascotas perros ...

Este inquieto perrito de raza Teckel es calmado por un gato a base de puros cariños que sólo los gatos saben darnos. ¡Qué bonito! Sin duda el cachorro de perro muy nervioso es muy intranquilo. Este felino calma a este cachorro de perro muy nervioso para que no despertara al dueño. Aquí te describiremos el momento de este cachorro de perro muy nervioso.

bulldog francés

El bulldog francés es una raza de perros con muchas cualidades y es por eso que muchas personas se preguntan cómo saber si un bulldog francés es puro. La razón para querer adquirir un perro de una raza determinada es para saber de antemano cuáles serán sus características, por ejemplo, su carácter, los riesgos de enfermedades y muchos otros aspectos. Si tienes un bulldog francés y quieres saber si ...

enseñando rocky saltar ...

Este es un video de un cachorro de raza pequeña Bulldog francés originaria de Inglaterra, que se caracteriza por ser sociables, alegres y juguetones, y al que su propietario con toda paciencia y cariño lo adiestra con su voz a que salte sobre sus brazos, y que tome la confianza para que el se sienta seguro.

perro bulldog adorable ...

Este vídeo nos muestra a un lindo perrito de raza Bulldog al que su propietaria le ha enseñado el truco de que cada vez que le hace la pregunta "¿quién quiere un regalo?", el perrito muy listo levanta la patita como diciendo: "yo quiero". ¿No es encantador? Sin duda Un bulldog adorable es este cachorrito. No olvides visualizar a este bulldog adorable. Aquí te mostraremos el vid ...

gato perrito insistente ...

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.