Mascotas

Blog de gza Idea guardada 9 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Un gato contra un Rottweiler

 

Este es un video en donde nos muestran a un gatito muy malhumorado y que solo quiere estar acostado y este lindo perro de raza Rottweiler lo busca para que quiera jugar con él, pero el minino amaneció de muy mal humor como verás en este video, así hoy no juega.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gato perrito insistente ...

Un gato y un insistente perrito

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

gato quita cama ...

Un gato socarrón

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

gato contra impresora ...

El gato contra la impresora

En este video verás como un lindo gato se aproxima suavemente hacia la impresora que en ese preciso momento esta funcionando, como te darás cuenta el gracioso minino espera con paciencia a que termine de imprimirse la hoja de papel, para posteriormente de un solo golpe tomarla y destruirla.

gato peces esquiva ...

Un gato y los peces del hogar

Diviértete con este video en el que se muestra a un lindo gato sobre una pecera pretendiendo tomar un fácil bocado, sin embargo como podrás apreciar el pez al estar cerca el minino, lejos de asustarse le responde con una mordida, a la que el ágil minino pudo esquivar abandonando de inmediato su idea.

perro labrador insistente ...

Un insistente perrito Labrador

Diviértete al ver este video de un perrito Labrador de color negro llamado Shelby que como vemos es bastante juguetón y lo único que quiere es molestar a su compañero de juego, un lindo gatito llamado Silvestre, que cada vez que lo invita reiteradamente a entrar a la casa y como verás el gatito se hace del rogar, hasta que lo convence.

animales mascotas gatos ...

Lucha libre gato-bebé

Esto es como dicen en México una lucha "cuerpo a cuerpo, cara a cara" pero en su versión más tierna. Este gatito juega con un lindo bebé, lo interesante es el cuidado que tiene de no hacerle daño con sus garras. Me imagino que el gato comprende que es una persona frágil y debe de ser cortés en sus movimientos. Me encanta este vídeo: