Divertido video de un gato muy amoroso con un perro muy serio

EN este adorable video podremos ver un gato siendo amoroso y muy cariñoso con un perro. Es lindo ver la reacción de este perro que aunque muy serio se deja querer y mimar por este cariñoso gato.

A continuación un adorable video de un gato cariñoso con un perro serio pero tierno:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro quiere jugar ...

Hola amigos...! hoy les traigo una divertida historia acerca de un perro que quiere jugar con un pingüino. Este es un tierno video donde veremos a un perro en un zoológico observando a través de un vidrio a un lindo pingüino, en donde verás que tanto el perrito como el pingüino al verse se emocionan y buscan alegremente comunicarse. Por lo que resulta de lo más tierno cuando el adorable perro se ...

perro protegiendo gatito ...

En este vídeo vemos a un perro labrador cuidando a un gatito al que tiene arropado con su cuerpo. La dueña intenta tocar al gato, pero el perrito se lo impide. Es increíble la reacción de algunos animales cuando se trata de proteger pueden hacer cualquier cosa, queda demostrado con este video de un labrador cuidando a un gatito de que son capaces de cuidarse los perros y los gatos. A continuación ...

perro escucha guitarra ...

En este video veremos a este perro golden escuchando la guitarra y es de apreciar su habilidad de su movimiento al compás de la música, y cómo al detenerse ésta, deja de moverse; y la misma reacción tiene el lindo perro en varias ocasiones. Es un hecho definitivamente que la persona que toca la guitarra tiene frente a él a su máximo fan.

gato perrito insistente ...

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.