Un gato persiguiendo su cola

 

Este es un video que capta el momento de este lindo gatito perseguir su larga cola, por lo que se ve es un minino muy despistado, que fácilmente se entretiene en esta sencilla y simpática situación, como es el de tratar de atraparla una y otra vez. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato bastante travieso ...

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

gato quita cama ...

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

perros persiguen su cola perros divertidos perros graciosos ...

Este es una recopilación de vídeos de distintos perros a los que les entretiene su larga cola, por eso la persiguen tratando de agarrarla y morderla. Son muy chistosos y divertidos tratando de alcanzar la cola, dan muchas vueltas...esto es algo épico que suele suceder. Realizan esta actividad con gran diversión y entusiasmo. Es un gran material que engloba todas las actividades de estos maravillos ...

gatito tomando leche ...

Diviértete viendo este video en el que descubrirás un lindo minino tomando leche de vaca, pero esto no es lo destacado, ya que veras como toma directamente la leche de la ubre de la vaca, esto es en su estado natural, te apuesto a que debe de ser que este lindo gatito debe de estar sumamente saludable.

gatos escalera hábil ...

Este es un video en donde veremos las imágenes de Kodi un lindo minino al que le gusta subir y bajar la escalera, mostrándonos lo hábil que es, mientras su compañero el gatito Chapo, permanece descansando plácidamente viendo todas las ocurrencia de su amigo, sin inmutarse.

minino linda tierna ...

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.