Cómo se portarán un gato y un ave

Creen que un gato y ave no pueden pasarla bien juntos? A continuación, visualiza el siguiente vídeo más chistoso entre un gato y un ave.

Un gato y un ave, sin duda son los mejores amigos. Es muy lindo como este vídeo nos demuestra que sí puede existir una amistad entre estos animales.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato y conejo conejo y gato gato y conejo amigos ...

Hola, el día de hoy ye muestro esta maravillosa amistad que existe entre un gato y un conejo, parecen ser los eternos amigos de siempre y estamos seguros que te gustará este video de la amistad entre un gato y un conejo. Si en alguna oportunidad quieres tener un gato y un conejo a la vez dentro de la casas, no lo dudes, aquí tienes pruebas de que pueden convivir juntos. Este es un vídeo muy tierno ...

grandes amigos loro ...

Este es un vídeo de unas mascotas que se llevan de maravilla. Como notarás, el pequeño Kimi es un lindo loro gris africano al que le gusta convivir, jugar, dormir y seguir todo el tiempo a su amigo Enzo, el gato. Precioso. Sin duda estos grandes amigos son mu peculiares. No dudes en visualizar los mejores momentos de estos grandes amigos. Aquí te mostraremos el material de los grandes amigos.

gato perrito insistente ...

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

paloma fastidia siesta ...

Los gatos por lo general son quienes atacan a las aves, pero ¿ puedes imaginarte una pelea Paloma vs gato? El gato de este vídeo está disfrutando de una tranquila siesta hasta el momento que una paloma decide entrar en acción y declarar la venganza Paloma vs gato. El ave comienza a picotear al felino de manera repetitiva y el gato intenta apartarla con su patita. Esto sucede una y otra vez, pero t ...