Mascotas

Blog de gza Idea guardada 9 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

Un gato y un conejo se regalan su amor



Disfruta al ver este vídeo en donde nos muestran a un lindo gato y a un hermoso conejo descansando juntos, seguramente después de jugar durante todo el día. ¡Es increíble cómo se quieren!
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

conejo juguete tierno ...

Un conejo y su juguete

Conoce en este video a un lindo conejo de nombre Nelix que tiene apenas un año de edad, y quién se entretiene con su pequeño juguete, un conejito de peluche, al cual lleva por todos los lugares de la casa para sentirse acompañado, seguro que te enternecerá.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

perro langosta amigos ...

Un perro protegiendo a su nuevo amigo

Disfruta y enternécete con esta escena en la que un lindo perro de raza Pastor alemán que ahora que su propietario a comprado una langosta viva para prepararse un rico platillo, pero este can que es ahora su nuevo amigo la protege para que nadie le haga daño, es increíble como los animales al encariñarse se protegen entre sí.