Un grupo de jóvenes asesina yegua pony en Uruguay

El fin de semana una yegua pony fue torturada hasta la muerte por un grupo de adolescentes en San Carlos, Maldonado.
Tomado de El País.com.uy

Pony. Foto: FM Gente
Uruguay. 16 Sep 2014.- En San Carlos, Maldonado, una yegua pony fue torturada hasta la muerte el fin de semana por un grupo de adolescentes.
En relación a este tema, el senador del Frente Amplio, Enrique Rubio, anunció hoy en su cuenta de Twitter que incluirán una sanción para la tortura de animales en el nuevo Código Penal:


Gilberto Alonso Cabrera, propietario de la yegua pony, dijo en FM Gente que el hecho "no tiene explicación".
No obstante, estimó que los agresores son jóvenes que "a veces están solos, se crían a la bartola y nadie los reprende porque tienen madres solas o padres ausentes".
Confirmó, además, que el animal era empleado para la terapia de un niño de cinco años con Síndrome de Down.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Encadenada, incapaz de defenderse y acostada en un colchón, Pony es una orangután a la que obligaban a tener sexo con hombres que pagaban un par de libras para cometer el atroz acto en un burdel en Borneo, Indonesia. Pony fue una esclava sexual durante años, la depilaban, maquillaban, le ponían joyas y hasta la perfumaban para agradar a los clientes. Los hombres que trabajaban en una granja cer ...

atrapado ayudar cavar ...

El animal había quedado atrapado entre los escombros. El vídeo del rescate se ha vuelto viral en las redes sociales. Tomado de El Comercio.pe. (Foto: Noticiero Animal/YouTube) Un grupo de jóvenes en Iquique, Chile, liberó a un perro atrapado entre los escombros luego del terremoto del pasado martes por la noche. Los jóvenes discutieron la mejor manera de ayudar al animal sin dañarlo. Primero pens ...