Un hombre termina arrestado y casi linchado por violar una perra en Brasil

Para evitar que los aldeanos mataron al hombre, de inmediato lo llevaron a la comisaría de Fazenda Rio Grande.
Artículo de Lucas Sarzi, tomado de Olhar Animal.org

El hombre y la perrita violada dentro del coche policial.

Un hombre fue detenido por la Guardia Municipal Mandirituba en la región metropolitana de Curitiba (RMC), después de haber violentado sexualmente a una perrita. Fue en la mañana de hoy viernes (11) y casi es linchado por la población.
Según el delegado Fabio Machado dos Santos, el hombre fue visto por los residentes violando el animal. "Él ató la perra con un cordón de zapato y comenzó a violentarla. La gente que lo vio, se rebelaron y comenzaron a golpearlo ", dijo.

La perrita violada fue llevada a recibir atención veterinaria.

GM fue capturado por la policía para evitar que los aldeanos lo mataran, de inmediato lo llevaron a la comisaría de Fazenda Rio Grande, también en el MRC. En la comisaría le hicieron una amplia acusación por maltrato a los animales.
El hombre fue puesto en libertad y y va a responder libremente. La perrita fue referida a la atención de un veterinario.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general noticias

Canela, una perrita embarazada, fue disparada este fin de semana en el ojo por un hombre que se escudó diciendo que el animal le estaba "espantando la caza" en una localidad al norte de Albacete. La denuncia la ha hecho pública la Asociación animalista "Dejando Huella" de la capital albaceteña, quien ha explicado que no han conseguido recabar datos concretos por parte de quiene ...