Un juguetón minino



Este es el video de dos lindos mininos que se encuentran sobre una cama, en donde uno de ellos esta dentro de una bolsa de plástico, mientras el otro sin percatarse se acerca curioso a la bolsa, cuando de pronto su compañero sale y le da un gran susto, dando el gran salto de su vida.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

destreza felina increíble ...

Maravíllate y aprecia las distintas habilidades que muestran en diversas escenas estos lindos mininos, es increíble la gran agilidad que desarrollan y tienen estos animalitos para trepar sin dificultad en muros y espacios inaccesibles que solo ellos por su naturaleza pueden lograr, por eso y por su ternura son de las mascotas preferidas.

gatos practicando saltos ...

Diviértete al ver este video, donde veremos a varios gatitos tratar de dar un buen salto, que aunque en principio es un intento fallido, no dudes que seguirán intentándolo hasta que lo logren. No por eso dice el dicho que los mininos tienen más de siete vidas, tú que opinas, auch hasta mi me dolieron sus caídas, muy graciosos y tiernos, no te lo pierdas.

pingüinos antartida habitat ...

Este es un hermoso video que muestra a varias familias de pingüinos en su hábitat en la Antártida, como verás es fascinante como estas lindos animales viven en libertad, en donde veremos como les gusta el mar y para volver con los demás tienen que realizar un gran salto, no te lo pierdas.

perros juegan lindos ...

Mira la ternura que nos muestra este perrito de raza Gran danés jugar con su compañero de juego en donde el primero corre a esconderse detrás de un árbol como queriéndose ocultar sin importar su tamaño para que no lo alcance, se ven tan lindos, no te lo pierdas.

gatos juegan globo ...

En este video veremos como el propietario camina por el pasillo con un globo de color rojo y es cuando el gatito al cruzarse con él nota que trae algo nuevo en su mano y que esta flotando en el aire, regresa curioso para saber qué es, y es cuando así comienza el juego para tratar de atrapar el globo por este par de mininos.

gato perros suertes ...

Cuando su amo se lo pide, estos rottweilers dan una vuelta en el suelo. Lo curioso es que tienen un compañero muy especial que también obedece la orden: un gatito. ¡Qué listos! Sin duda Un gato y sus amigos rottweiler son muy divertidos. Aquí te describiremos todos los momentos de Un gato y sus amigos rottweiler. Recuerda visualizar como es Un gato y sus amigos rottweiler.