Mascotas

Blog de gza Idea guardada 46 veces
La valoración media de 233 personas es: Excelente

Un labrador protegiendo a un gatito

En este vídeo vemos a un perro Labrador con un gatito al que tiene arropado con su cuerpo. La dueña intenta tocar al gato, pero el perrito se lo impide. Es increíble la reacción de algunos animales cuando se trata de proteger. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perro labrador insistente ...

Un insistente perrito Labrador

Diviértete al ver este video de un perrito Labrador de color negro llamado Shelby que como vemos es bastante juguetón y lo único que quiere es molestar a su compañero de juego, un lindo gatito llamado Silvestre, que cada vez que lo invita reiteradamente a entrar a la casa y como verás el gatito se hace del rogar, hasta que lo convence.

perros comportamiento perro mascotas ...

Cómo adiestrar a un perro Labrador

El perro Labrador Retriever es un magnífico perro de compañía familiar y para adiestrar a este animal requiere de tareas varias. Son perros juguetones, fácil de domesticar y su entrenamiento no es complejo. Esta raza de perros es muy popular en todo el mundo y son varias las razones por las que se los destaca. Como comentamos en su momento sobre los cuidados del perro Labrador, tenemos que identif ...

Alimentación Cuidados Salud

Criar a un gatito a mano

Aunque pueda parecer encantador, criar a mano un gatito resulta una actividad agotadora. Realmente solo debe hacerse en casos en los que sea absolutamente necesario, y la madre del cachorro no esté o no este en condiciones de cuidarlo (por ejemplo, esté enferma o no tenga leche). Los gatitos que han nacido hace poco no ven, ni oyen, son totalmente indefensos. La madre los alimenta con leche que e ...

Vídeos gatos perros ...

Video irreal: gatito hace lo imposible para poder jugar con un Perro

Lo único que quiere este gatito es poder jugar con el perrito. Lo tienes que ver! Estas historias sobre la enemistad entre los perros y gatos creo que son cosa del pasado, o al menos este vídeo lo demuestra. Lo que verás a continuación es una verdadera historia de compañerismo entre dos especies que por muchos han sido catalogadas como rivales, pero que ahora demuestran el significado de la una au ...

perro regalo hueso ...

Éste sí que es un hueso

Diviértete al ver la reacción de este perrito al que le han regalado un gran hueso, que emocionado lo toma y trata de llevarlo a su lugar favorito de la casa para poder morderlo, y cuando cruza la puerta topa, lo intenta varias veces buscando la manera de poder llevárselo, y lo que es seguro, es que seguirá intentándolo.

gato quita cama ...

Un gato socarrón

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.