Mascotas

PerroContento.com Idea guardada 24 veces
La valoración media de 477 personas es: Excelente

Millonario quedó en quiebra al rescatar miles de perros


Existen tantos perros callejeros alrededor del mundo, que se necesita de mucho dinero y compromiso el poder rescatarlos a todos. Sin embargo, existen personas a las que no les importa gastar tanto dinero con tal de salvarlos, así fue el caso de un millonario que quedó en quiebra al rescatar a miles de perros callejeros en China.
Perro callejero

Wang Yan de 29 años, puso todos su dinero para poner un centro de rescate animal, en el que todos los perros callejeros pudieran encontrar un hogar amoroso que los tuviera.
Todo empezó en el 2012, cuando el perro de Yan se perdió y el recorrió miles de perreras tratando de localizarlo, no tuvo suerte, sin embargo se dio cuenta de la realidad que viven estos perros callejeros y no pudo quitarse de la mente tan horrible situación.
Yan con perro

Sin pensarlo ni un minuto, Yan compró una de las perreras y la transformó en un centro de rescate. Con el tiempo, este centro fue creciendo y albergando a miles de perros a los que Yan ayudó a que encontraran un buen hogar.
Por ahora, cuenta con 215 perros, pero al principio el centro de rescate contaba con mil perros, los cuales han sido adoptados por gente que los cuidará y protegerá.
Perros callejeros con Yan

Pero la situación se ha complicado, ya que Yan ha quedado en bancarrota al mantener el centro de rescate e irlo proveyendo de todo lo que necesitan este tipo de lugares, ahora no tiene más dinero para proteger a los perros del invierno que se aproxima.
Yan no pide dinero, solo donaciones en especie que le permitan seguir manteniendo a los 200 perros que todavía están en búsqueda de un hogar.
Perros

A este hombre Chino no le importó quedarse sin una sola moneda, pues su verdadera riqueza está en los miles de perros que encontraron una familia y que les estarán eternamente agradecidos.
Simplemente hay cosas en las que el dinero es de gran ayuda, pero otras que nos hacen mucho más ricos que cualquiera.
Yan

Fuente: 9Gag
The post Millonario quedó en quiebra al rescatar miles de perros appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

general alimento de perros calidad ...

EE.UU: denuncian que alimento balanceado fabricado en China envenenó a miles de perros

Más de 5.600 perros enfermaron desde 2007 tras haber consumido carne picada importada de China. Tomado de Noticias Ambientales.com.ar Miles de perros resultaron envenenados desde 2007 en Estados Unidos por consumir alimentos fabricados en China y alrededor de un millar murieron, según se informó durante un debate en el Congreso. En informes recogidos por AFP, los fabricantes de alimentos para anim ...

general agresividad alambrado ...

Mendoza: seis animales murieron tras un nuevo ataque de perros callejeros en el zoológico

El director del paseo ubicado en el parque San Martín de la capital provincial, Gustavo Pronotto, informó que él mismo vio hoy a "cuatro perros de importante tamaño como los de raza Rottweiler". Tomado de Noticias Ambientales.com.ar Cuatro guanacos y dos llamas murieron este lunes en el zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina. Sin embargo, intentó llevar tranquilidad a los visitant ...

Noticias Leyes

15 millones de perros viven abandonados en calles de México

Millones de perros callejeros se encuentran en total abandono en México, motivo por el cual Alma Lucía Arzaluz Alonso, diputada del Partido Verde Ecologista presentó una iniciativa que busca proteger el derecho y bienestar de estos caninos. Se busca expedir una legislación de bienestar animal para evitar que más perros sufran abandono y aumenten los actos dolosos. La ambientalista recordó que Méx ...

maltrato animal en china campaña peta pieles china joaquin phoenix campaña peta ...

Matanza de perros en China para obtener pieles: el negocio más cruel

Son, sin duda, las imágenes de maltrato animal más atroces que hemos visto nunca. Se trata de una campaña de la organización de los derechos de los animales PETA para denunciar el asesinato de perros callejeros en China con el fin de obtener sus pieles y confeccionar complementos textiles. El vídeo lo presenta el actor Joaquim Phoenix, quien comienza con una afirmación desgarradora: "La grab ...

adoptar un perro general perros

Carta de un trabajador en una perrera

Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton CARTA DE UN TRABAJADOR DE UNA PERRERA POR FAVOR SEÑORES POLÍTICOS Y PERIODISTAS, LEANLO21-07-10Creo que nuestra sociedad necesita una llamada de atención. Como responsable de una perrera, voy a compartir algo con vosotros… una mirada desde “dentro” si me lo permitís. Lo primero de todo, a todos los que sois v ...