Mascotas

Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un minino de gran ternura



Conoce a este lindo gato, en donde su propietaria nos muestra lo pequeño y lindo que es, verás como se encuentra acostado sobre una canasta rodeado de sus juguetes, que por su temprana edad apenas esta comenzando a reconocerlos para jugar con ellos, no te lo pierdas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

minino linda tierna ...

El deseo de un minino

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.

gran danés domingo juega ...

Un Gran danés en domingo

Este es el video de un perro de raza Gran danés llamado Honey y nos muestra su propietaria que ahora que es domingo quiere jugar con su mascota con juguetes como es el caso del aro del hula hula, así que se acompaña de la música de su agrado para comenzar a disfrutar un buen día de convivencia con su perrito .

cachorro juguete cámara lenta ...

El juguete de un cachorrito

En este video nos muestran en cámara lenta la escena de un cachorro atrapando el juguete que le avienta su propietaria para jugar con él y este regresa junto a ella para que lo vuelva a lanzar, estos son imágenes de una mascota que como todas disfrutan de sus juguetes y sobre todo el tiempo que le dedica su propietaria.

perro arrepentido juguetes ...

Un perro arrepentido

Este es un simpático video de un lindo perro de raza Beagle llamado Charlie que mientras su propietaria esta con su hijita Laura mostrándole un juguete, la traviesa mascota toma el juguete para él, la bebita al ver esto llora y la mascota arrepentida no solo le regresa su juguete sino que le lleva todos los juguetes que encuentra.