Mascotas

Blog de gza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un nuevo compañero



En casa vive un perro de raza Cane Corso y su propietaria ha decidido darle un nuevo compañero de juego, para lo cual ha decidido traer a casa un cachorro de raza Bulldog francés, y al momento de conocer al nuevo habitante éste se pone de pie para observarlo y el cachorro de inmediato le ladra como diciendo: ¡ vamos a jugar, sí!.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perrito gusta pantufla ...

Un bulldog y la pantufla

Este es un video en el que el protagonista es un lindo perro de nombre Pixel, un cachorro de raza Bulldog francés al que le encanta cada vez que puede agarrar la pantufla de su propietaria con el único fin de morderla hasta el cansancio, no importa en que lugar de la casa esconda la pantufla, él siempre busca la manera de encontrarla, que travieso amiguito.

perros razas sobre perros adiestramiento cane corso ...

La raza de perros Cane Corso, mucho más tierno de lo que se cree

La raza de perros Cane Corso encuentra su origen en el Canix Pugnax, uno de los grandes molosos romanos de la antigüedad. Durante mucho tiempo fueron los guardianes y protectores favoritos de los italianos, y más tarde empezaron a ser usados también en cacerías y como perros pastores. Con la industrialización, el Cane Corso se encontró sin trabajo. No es que la raza se empezara a extinguir: lo hi ...

perrita cría tiernos ...

Una linda mamá con su cría

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

perrito dormir roncar ...

Los ronquidos de mi mascota

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.

perrito amigo durmiendo ...

Un pequeño amigo

Un cachorro de raza labrador blanco se encuentra dormidito y acompaña a su propietaria para cuidarla toda la noche y cuando se levantan mira lo tierno que la despierta, para decirle buenos días amiguita, ya vamos a desayunar, tengo hambre; mira que felices se ven disfrutando ambos de su compañía.

perrito calcetín juega ...

Un can y mi calcetín

Este es un lindo cachorro de raza Maltés al que le gusta mucho jugar y adivina cuál es su juguete favorito, nada menos que un calcetín, así que ahora la propietaria de este perrito trata de guardar en lugar seguro los que puede, y separar los impares para el disfrute de su mascota.