Mascotas

Blog de gza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Un nuevo compañero



En casa vive un perro de raza Cane Corso y su propietaria ha decidido darle un nuevo compañero de juego, para lo cual ha decidido traer a casa un cachorro de raza Bulldog francés, y al momento de conocer al nuevo habitante éste se pone de pie para observarlo y el cachorro de inmediato le ladra como diciendo: ¡ vamos a jugar, sí!.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito gusta pantufla ...

Un bulldog y la pantufla

Este es un video en el que el protagonista es un lindo perro de nombre Pixel, un cachorro de raza Bulldog francés al que le encanta cada vez que puede agarrar la pantufla de su propietaria con el único fin de morderla hasta el cansancio, no importa en que lugar de la casa esconda la pantufla, él siempre busca la manera de encontrarla, que travieso amiguito.

Cachorros

CUANDO TU COMPAÑERO FELINO TE QUITA LA CAMA…

Empezamos el otoño con una sonrisa Nos ha encantado este vídeo, en el que un cachorro de bulldog francés intenta (sin éxito) recuperar su cama…usurpada por su compañero felino… Algún miembro del equipo DOS ha presenciado escenas similares en su casa… ¿y vosotros? ;P un adorable gatito que roba la cama a su compañera bulldog francés. La pobre gordita intenta por todos los medios ...

perrito platicador simpático ...

Un Husky muy hablador

Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa.

perrito calcetín juega ...

Un can y mi calcetín

Este es un lindo cachorro de raza Maltés al que le gusta mucho jugar y adivina cuál es su juguete favorito, nada menos que un calcetín, así que ahora la propietaria de este perrito trata de guardar en lugar seguro los que puede, y separar los impares para el disfrute de su mascota.

perrito amigo durmiendo ...

Un pequeño amigo

Un cachorro de raza labrador blanco se encuentra dormidito y acompaña a su propietaria para cuidarla toda la noche y cuando se levantan mira lo tierno que la despierta, para decirle buenos días amiguita, ya vamos a desayunar, tengo hambre; mira que felices se ven disfrutando ambos de su compañía.