Pastor alemán y una cacatúa

El dia de hoy estaremos hablando sobre la amistad entre este pastor alemán y una cacatúa, el Pastor alemán y la cacatúa que aparecen en este vídeo se llevan de maravilla. No hay más que ver cómo interactúan para darse cuenta de ello. ¡Qué graciosas! 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pastor alemán niñera lealtad ...

Qué bonito es el lazo de amistad y lealtad que existe entre esta pequeña niña y su imponente pastor alemán niñera. Como verás, nos muestran escenas y fotos de cómo conviven, convirtiéndose su mascota en la perfecta e ideal pastor alemán niñera. Espero que este vídeo de un pastor alemán niñera te haya gustado y te hayas divertido y llenado de ternura tanto como yo.

pastor alemán

Todos conocemos la mejor cara del Pastor Alemán. La hemos visto en televisión, en series y en películas: perros heroicos, perros policía, perros que salvan niños y ancianas, perros que luchan contra malhechores. En efecto, fuera del cine el Pastor Alemán es tal vez uno de los perros más versátiles y más usados en toda clase de tareas. Son entrenados para detectar drogas y bombas, para acompañar a ...