Un pequeño amigo


Un cachorro de raza labrador blanco se encuentra dormidito y acompaña a su propietaria para cuidarla toda la noche y cuando se levantan mira lo tierno que la despierta, para decirle buenos días amiguita, ya vamos a desayunar, tengo hambre; mira que felices se ven disfrutando ambos de su compañía.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito hambre glotón ...

Mira esta linda mascota de raza Boxer llamado Joey apoyando su cabecita sobre la cocineta con ojitos de ternura, como tratando de decirle a su propietaria que ya tiene hambre,… ¡ya es hora de comer, sí, ya me dio hambre!!!, este perrito sí que es muy glotón.

viviendo casa búho ...

Este es un lindo búho que convive con su propietaria dentro de su hogar, mira que tierno animalito caminando por la casa en donde se ve que es muy feliz de vivir ahí, es bonito ver como pueden a llegan a acoplarse tan bien, es lindo ver a esta mascota cuidarla y tratarla en libertad.

perros comportamiento perro mascotas ...

El perro Labrador Retriever es un magnífico perro de compañía familiar y para adiestrar a este animal requiere de tareas varias. Son perros juguetones, fácil de domesticar y su entrenamiento no es complejo. Esta raza de perros es muy popular en todo el mundo y son varias las razones por las que se los destaca. Como comentamos en su momento sobre los cuidados del perro Labrador, tenemos que identif ...

cachorro beagle tierno ...

Mira este lindo video en donde se muestra al orgulloso propietario de este perrito de raza Beagle de tres semanas de edad enseñándolo a aullar, como verás el lindo cachorro aprende rápido y comienza a emitir ese particular sonido, una mascota muy tierna.