Un pequeño Beagle



Mira este lindo video en donde se muestra al orgulloso propietario de este perrito de raza Beagle de tres semanas de edad enseñándolo a aullar, como verás el lindo cachorro aprende rápido y comienza a emitir ese particular sonido, una mascota muy tierna.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

beagle niñero lindo ...

Charlie es el nombre de este lindo perrito de raza Beagle que ha crecido con una linda bebé y con la que comparte todos sus juegos y alegrías. Es asombroso ver cómo está tan bien acoplado con ella que apenas esta aprendiendo a gatear, y a la que se ve que su compañía la ha favorecido para despertar sus movimientos con mayor facilidad. Sin duda este Beagle niñero es muy tierno. No olvides visualiza ...

regalo sorpresa perrito ...

En este video nos platica el novio de una chica que lloró mucho por la pérdida de su perrito Beagle de 10 años, así que ha decidido darle una gran sorpresa, dándole como presente a un lindo cachorro Pug, que cuando ella lo ve reacciona de una forma muy conmovedora y no te digo, la escena lo dice todo.

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

Elección beagle perros de raza ...

El mundo canino es sumamente amplio, debido a que existen una variedad increíble de razas. Dentro de los perros más valientes e inteligentes puede incluirse la raza Beagle, perros que originalmente fueron diseñados para el acompañamiento familiar y para ser un miembro más de la familia. Los Beagle se diseñaron para ser perros de caza, especialmente caza de liebres. Además, existen muchas anécdota ...

perrito obediente lindo ...

Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.