Mascotas

Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Un pequeño Beagle



Mira este lindo video en donde se muestra al orgulloso propietario de este perrito de raza Beagle de tres semanas de edad enseñándolo a aullar, como verás el lindo cachorro aprende rápido y comienza a emitir ese particular sonido, una mascota muy tierna.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

regalo sorpresa perrito ...

Llorando de alegría

En este video nos platica el novio de una chica que lloró mucho por la pérdida de su perrito Beagle de 10 años, así que ha decidido darle una gran sorpresa, dándole como presente a un lindo cachorro Pug, que cuando ella lo ve reacciona de una forma muy conmovedora y no te digo, la escena lo dice todo.

bebé perrito juguete ...

Un bebé, un pug y un juguete

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

perrito obediente lindo ...

Un perrito obediente

Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.

perro sandia lindo ...

Un Pomeriando con gran porte

Conoce a este lindo perrito de raza Pomeriano que al momento en que su propietario le niega un trozo de deliciosa sandia, el hermoso can trata de ignorar el hecho, aún cuando se aprecia que se desvive por un buen pedazo de esta rica fruta, viéndose pequeñín grandioso.

Comportamiento

4 Diversos Rasgos Del Comportamiento De Los Perros Beagle.

Los perros son de tamaño conveniente, son apuestos y de acuerdo al Comportamiento De Los Perros Beagle son fáciles de cuidar, son amigables con las personas y pacíficos con otras mascotas. Tienen una atracción de expresión emotiva, lo que los hace natural que muchas personas los tomen en cuenta como mascotas encantadoras. Aunque, estas lindas mascotas beagles se desenvolvieron como perros de caza. ...