Mascotas

Blog de gza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Un perrito obediente



Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perro mecedora lindo ...

George y la mecedora

Conoce a este lindo perrito de raza Basset Hound llamado George que cuando entra a la recámara decidido se acerca a la mecedora para subir en ella, pero como sabemos es una raza de perros de patas cortas, largo y ancho, pero él esta decidido para lograrlo, así que después de varios intentos se sienta feliz de cumplir su cometido.

perrito curioso cae ...

La curiosidad de un perrito

Este es un video en donde vemos a un lindo perrito, que después que su dueño deja su taza sobre una mesita esquinera, esta mascota curiosa del contenido de la taza, se acerca cuidadosamente para investigar, pero el can por falta de previsión da un mal paso y cae sin hacerse daño.

perro estatua quiere ...

Un perrito y la estatua

Este es una mascota bóxer muy lindo, al ahora su propietario le ha llevado de novedad una pequeña estatua de un cachorro similar a su misma raza, y él curioso se le acerca a la figura, olfateándola y queriendo jugar con ella, pero cual es la sorpresa del can, que al ver que no presenta ningún movimiento se queda confuso y mejor se retira de inmediato.

gato perrito insistente ...

Un gato y un insistente perrito

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

razas sobre perros adiestramiento doberman raza doberman ...

Cómo es en realidad el temperamento del doberman

El doberman es un perro injustamente tratado por nuestra sociedad. Se dice de él que es agresivo como muy pocos, que se lanza al ataque ante la mínima provocación, que está en su naturaleza el abalanzarse contra cualquier cosa, sea hombre u animal, incluso niños pequeños. Todo esto es absolutamente falso. El doberman es por instinto un animal de gran fidelidad hacia su dueño. Su capacidad para la ...

perro gato lindo ...

Un movimiento inesperado

Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descan ...

gatito demandante amiguito ...

Un minino demandante

Es la hora de ir a pasear de estos 4 perritos, pero en esta casa con ellos vive un lindo gato que no quiere que vaya su mejor amiguito, así que jala al can de su correa para que se quede con él, mira lo curioso que se ve alejándolo de la puerta, como diciendo no te vayas todavía, quédate conmigo, sí.