Un perro arrepentido



Este es un simpático video de un lindo perro de raza Beagle llamado Charlie que mientras su propietaria esta con su hijita Laura mostrándole un juguete, la traviesa mascota toma el juguete para él, la bebita al ver esto llora y la mascota arrepentida no solo le regresa su juguete sino que le lleva todos los juguetes que encuentra.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro buzo lindo ...

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.

perro se disculpa perro quita juguete a bebé perro se siente culpable ...

Charlie, es este precioso perro que le quita un juguete al bebé de la casa (hija de su dueño). Después de ver que le ha hecho llorar, intenta pedirle perdón y demostrarle que quiere que sigan siendo mejores amigos. Le llena la silla con todo tipo de juguetes y objetos que encuentra por casa casi enterrando al bebé debajo de todo. ¿Cómo crees que reaccionará el ofendido? En el siguiente material au ...

adiestramiento de perros raza beagle adiestramiento beagle ...

Si estás leyendo este artículo debe ser porque tienes uno de estos maravillosos perros, y quieres saber cómo educar a un beagle correctamente. Bueno, hay muchas cosas que debes saber para darle un adiestramiento adecuado, cosas sobre las características físicas del perro, o cómo son los beagle en personalidad, e incluso es posible que su historia te ayude a entender cómo funciona para lograr educa ...

perro persistente pelota ...

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

general consejos ahorro peluches mascotas ...

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos una idea para estos tiempos de crisis donde vosotros ahorrareis unos eurillos y vuestros perritos estarán felices con su nuevo juguete. Además, podéis hacerlo a vuestro gusto para que esté a la moda. Lo primero es elegir una tela que os guste y de un tacto que le guste a vuestra mascota. Diferentes estampados como el leopardo print, la cebra, estampados d ...

perrito calcetín juega ...

Este es un lindo cachorro de raza Maltés al que le gusta mucho jugar y adivina cuál es su juguete favorito, nada menos que un calcetín, así que ahora la propietaria de este perrito trata de guardar en lugar seguro los que puede, y separar los impares para el disfrute de su mascota.

cachorro juguete cámara lenta ...

En este video nos muestran en cámara lenta la escena de un cachorro atrapando el juguete que le avienta su propietaria para jugar con él y este regresa junto a ella para que lo vuelva a lanzar, estos son imágenes de una mascota que como todas disfrutan de sus juguetes y sobre todo el tiempo que le dedica su propietaria.

Perros comportamiento perro cuidar al perro ...

El caniche, también conocido como perro Caniche, es una de las razas de perros conocidos y apreciados, requiere mucho cuidado en sus ojos y en la salud de esta mascota. Esta popularidad se debe a su carácter extremadamente leal y la inteligencia (de hecho, es también llamado “perro Circus” y “perro sabio”). Hay diferentes variedades de caniches en función de su tamaño (giga ...