Un perro bóxer nadando



Este video es de un perro bóxer al que le han enseñado muy bien en la alberca a nadar y a sumergirse, espera buscando su juguete y se avienta por el mismo para atraparlo una y otra vez, es increíble lo aprendido por éste perro aprovechando además la frescura del agua.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro nadando alberca ...

El video es de un perro al que le gusta mucho nadar en la piscina, apenas le abren la puerta y se dirige a ella, entra al agua toma la pelota y sale para llevársela a su dueño para que se la aviente de nuevo a la alberca y poder ir feliz por ella, muy lindo.

perros raza boxer mascotas ...

Si de animales asombrosos se trata el bóxer que bucea lo es... Mira como éste perro bóxer que bucea se sumerge en la piscina y dura bastante tiempo bajo el agua, buscando los objetos que sus dueños le lanzan. Es de admirar la capacidad de aprendizaje que tiene este bóxer que bucea. ¡Qué animales mas inteligentes y asombrosos!

perro buzo lindo ...

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.

boxer

El Bóxer es un perro fiel y vigilante al que le gusta proteger a sus humanos. Para sorpresa de muchos, estamos ante un perro que es muy dócil con la familia, al que le gusta jugar y estar en el sofá con sus humanos favoritos. Le gustan los largos paseos y estar siempre bien acompañado. En efecto, es un guardián estupendo, siempre vigilante y cuidadoso, muy dócil y leal. Claro que no es todo perfe ...