Mascotas

PerroContento.com Idea guardada 59 veces
La valoración media de 357 personas es: Excelente

Perro logra niña invalida camine y gana premio del perro del año


Los perros, además de darnos un fiel amor, mejorar nuestra vida y hacernos muy felices, también son capaces de protagonizar milagros para nosotros. Tal fue el caso de Bella Burton, una pequeña niña de 11 años y su perro, un Gran Danés llamado George.
Bella y George

Bella padece una enfermedad llamada síndrome de Morquio, este desorden, extremadamente raro, provoca que los huesos y la columna de Bella no tengan un desarrollo normal provocando que ella no pueda caminar.
Los doctores que revisaron a Bella, la condenaron a vivir el resto de su vida en una silla de ruedas sin la posibilidad de sostenerse por su propio pie. Pero George, no estuvo de acuerdo.
Bella y George con muletas

Ellos se conocieron cuando Bella visitaba “The service dog project” Una asociación que entrena a perros como los Gran Danés para ser perros de ayuda. La conexión entre ellos fue instantánea y ahora son inseparables.
Bella besando a George

Pero lo mejor no fue eso, sino que con paciencia y mucho apoyo de George, Bella empezó a caminar nuevamente, la acompaña a la escuela y la espera en el salón de clases mientras ella está estudiando.
Bella y George jugando

George se ha convertido en la fuerza que Bella necesita para seguir caminando y lo mejor, le da un inmenso amor, un milagro imposible para los doctores y que George hizo posible, la vida de Bella es mucho mejor y más con su mejor amigo a lado de ella.
Bella caminando con George

Este es una gran prueba de que los milagros existen y que los perros también son ángeles que nos ayudan a llegar a ellos, ¿no lo crees?

Fuente: Barkpost – Dailymail
The post Perro logra niña invalida camine y gana premio del perro del año appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perros inspirate perros heroe

Perro salva a niña de morir ahogada durante una convulsión

El amor que les tenemos a los perros y ellos a nosotros hace que se forme un lazo inquebrantable y algunas veces ese lazo permite que nuestros hijos perros nos ayuden en muchas situaciones e incluso hasta nos salven la vida. Por eso no nos es extraño, escuchar noticias como: un perro salva a niña de morir ahogada durante una convulsión. ¿Qué sucedió? Olivia, es una pequeña niña de Glasgow, que se ...

niña rescatada por perro perros héroes perro-héroe ...

Un perro rescata a una niña de tres años que se había perdido en el bosque

Cada vez es más habitual conocer historias de perros héroes que salvan vidas humanas. En esta ocasión, se trata de una niña de tres años que se perdió en el bosque en pleno invierno. Las temperaturas eran muy bajas y ella se encontraba desorientada, asustada y tenía frío. Cuando los equipos de rescate pudieron dar con su paradero, 15 horas después de la desaparición, se llevaron una sorpresa muy g ...

abandonado adoptado alergia ...

Un perro que salvó a su familia del ataque de un oso, es abandonado por la misma

Un pastor alemán conoció a uno de los peores rasgos de algunos humanos: la ingratitud. El perro leal Duke había salvado a su familia del ataque de un oso, y aún así, fue abandonado en un refugio, donde corría el riesgo de perder la vida. Tomado de Daily Mail Duke fue entregado por su familia luego de cuatro años, incluso después de que él los salvara del ataque de un oso. Cuando el perro fue lleva ...

consejos sobre perros inspira amor por los animales ...

10 Cosas que nadie te dice antes de adoptar un Perro.

  Si nunca has tenido perros y te estás planteando tener uno.. Te voy a decir lo que nadie te dice y que puede ahorrarte algunas sorpresas. Y si ya tienes o has tenido alguno, seguro que me darás la razón: El perro se meará. Esto es algo que me sorprende mucho de algunos propietarios: me escriben pidiendo ayuda porque su cachorro de 2 meses se mea por todo… Pues claro. Un perro tan pequeñ ...